eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fast X' devolverá la saga a sus raíces, según comenta Tyrese Gibson

'Fast X' devolverá la saga a sus raíces, según comenta Tyrese Gibson

Uno de los actores más veteranos de la saga ha asegurado que la décima entrega volverá a las primeras entregas de Fast and Furious.
'Fast X' devolverá la saga a sus raíces, según comenta Tyrese Gibson
·

La saga de Fast and Furious toca a su final. El fin de una era cinematográfica en la que hemos tenido secuencias de acción para el recuerdo protagonizadas por Vin Diesel y mil y un artistas que han pasado por las diversas películas que ponen la saga, como Charlize Theron, Dwayne Johson, Jason Statham o John Cena, entre otros. Como muchas otras películas que tienen como función acabar una larga historia, Fast X devolverá a los seguidores a los primeros pasos de la saga, a sus bases, a cuando la familia y los coches eran todo lo que importaban y se dejaban de lado los viajes al espacio o las secuencias casi de ciencia ficción. Aunque de eso no falta, segurísimo.

Tyrese Gibson ha sido quien ha asegurado que Fast X será una vuelta a los orígenes, con un nuevo vídeo publicado, cómo no, en el Instagram personal de Vin Diesel. Este último se está convirtiendo en el eje de promoción central de la película, puesto que hemos tenido diversas fotos del rodaje con Jason Momoa, Brie Larson o Daniela Melchior. En cualquier caso, esto es lo que ha comentado el veterano actor para tranquilizar a los fans y asegurar que la despedida tendrá en cuenta todos estos años:

Volvemos a los orígenes por la puerta grande, aunque con sabor a despedida

"Los fanáticos han querido a lo largo de los años que volvamos a las raíces de lo que conocemos y amamos de Fast. Os hemos escuchado. Y lo estamos haciendo".

Eso sin duda, para nosotros, quiere decir lo que os comentábamos: menos secuencias de acción desorbitadas y más foco en la dramática de los personajes, con los vehículos a lo Need for Speed como motor e incentivo para los espectadores. Pero es inevitable que Fast X tenga chorros y toneladas de acción teniendo en cuenta que venimos de una novena entrega que dejó ese listón altísimo con John Cena como antagonista. Además, al ser esta décima película una fiesta de cameos, no puede faltar espectacularidad.

Xavi Mogrovejo
tyrese gibson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir