eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things 4: La season finale será épica y compleja según los Duffer

Stranger Things 4: La season finale será épica y compleja según los Duffer

Los hermanos Duffer, responsables de la serie de éxito de Netflix, afirman que 'Stranger Things' concluirá su cuarta temporada con una season finale gigantesca y épica. ¿Cuándo? El 1 de julio.
Stranger Things 4: La season finale será épica y compleja según los Duffer
·

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things llegó a Netflix hace unas semanas, convirtiéndose en el mayor éxito de toda la historia de la plataforma. Con millones de espectadores entregados a su historia, Stranger Things estrenará en julio la segunda parte de su nueva tanda de episodios, llevándonos a la apoteosis final que preparan los hermanos Duffer antes de concluir la serie con una quinta temporada. Y sí, como explican en Empire, será tan compleja y épica que necesitará de tantos efectos especiales y tomas generadas por ordenador como toda la tercera temporada al completo. Casi nada. Además, han distribuido la primera imagen oficial del final.

El final de la temporada 4 de Stranger Things será una apoteosis de efectos especiales

Después de siete episodios, la cuarta temporada, la más grande de Stranger Things hasta el momento, se aproxima a su recta final. En menos de un mes, los personajes, que están divididos por todo Estados Unidos, se reunirán para un combate final y la conclusión de un show que ha convertido en número 1 a una canción de los años ochenta. Con un aumento considerable de la escala, pasándonos de California a Hawkins, así como a una prisión rusa y un laboratorio oculto en mitad de la nada, el Volumen 2, aún por venir, promete elevar aún más el listón. Los hermanos Duffer, amos y señores de esta producción, avisan: durará más de dos horas y tendrá más efectos especiales que las anteriores temporadas.

Stranger Things T4 Volumen 2

"El episodio final tiene más tomas de efectos especiales que la totalidad de la temporada 3", explicaba Matt Duffer a Empire. "Hay una parte de una hora en el episodio final que simplemente no se detiene, no baja el ritmo", agrega otro cocreador, Ross. "Es lo más complicado que hemos intentado hacer hasta la fecha. Es todo tensión y temor, con un tiempo de ejecución que sería largo incluso para una película. Entonces, en ese momento, bueno pues parece que todo se va al infierno…", afirman dejando la incógnita en el aire. A tenor de sus palabras, parece que la season finale transcurrirá en gran medida en el Mundo del Revés. Y sí, Vecna, y el terror que genera a los protagonistas, tendrán mucho que decir.

El episodio final tiene más tomas de efectos especiales que la totalidad de la temporada 3

Según los Duffer, la búsqueda de Vecna, su identidad y los detalles que lo rodean -de los cuales muchos ya los conocemos gracias al cliffhanger de la primera parte de estos episodios-, serán importantes durante los primeros minutos del octavo episodio. "Una de nuestras cosas favoritas en las películas de terror es ver a nuestros protagonistas ser muy activos", revela Ross. "¿Sabes en Jóvenes ocultos cuando deciden ir tras los vampiros? Es divertido ver a la gente idear un plan y tratar de burlar al villano. De eso trata el Volumen 2. Pero, por supuesto, no todo sale según lo planeado…", concluye el creativo apostillando a su hermano.

Stranger Things está disponible en exclusiva a través de Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir