eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La T4 de Stranger Things hace récord histórico en Netflix: 287 millones de horas vistas

La T4 de Stranger Things hace récord histórico en Netflix: 287 millones de horas vistas

El regreso de la historia de los Duffer ha conseguido superar a la temporada 2 de Los Bridgerton en audiencia. La temporada 4 de Stranger Things es un éxito.
La T4 de Stranger Things hace récord histórico en Netflix: 287 millones de horas vistas
·

Estaba claro que la nueva temporada de Stranger Things iba a arrasar en Netflix, pero las cifras que se han alcanzando, según ha compartido la plataforma, son una salvajada. El regreso de Eleven, Will y compañía era muy esperado por los seguidores de la ficción de los Duffer y lo han demostrado consumiendo los nuevos capítulos del volumen 1 de la temporada 4 hasta que la televisión ha echado humo. Según las clasificaciones del Top 10 publicadas por la gigante del streaming, la serie fue vista un total de 287 millones de horas durante la semana del 23 al 30 de mayo. Esto con tan solo tres días desde su publicación oficial. Las cuatro temporadas se colaron de nuevo en el Top 5 de Netflix durante la semana del 23 al 30 de mayo.

Los Duffer acaban de romper todas las barreras de Netflix

Los fans quisieron preparar el regreso de Stranger Things y se pusieron manos a la obra revisando las temporadas. La tercera en concreto, consiguió 24,2 millones de horas, seguida de la segunda temporada en quinta posición con 22,2 millones de horas. La primera temporada fue la más vista con 38 millones. Esta brutalidad de audiencia de la temporada 4 se come al estreno de la temporada 2 de Los Bridgerton. El drama romántico fue vista durante 193 millones de horas durante su primer fin de semana. En octubre de 2019 Netflix afirmó que la mencionada temporada 3 de Stranger Things era la más vista con 64 millones de hogares consumiendo la ficción.

Stranger Things

Y esto solamente ha sido el volumen 1. La segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things debería llegar el 1 de julio, con el remate final para esta tanda de capítulos con un episodio que durará dos horas y media. Vaya, que tendremos un largometraje protagonizado por Millie Bobby Brown y el resto del elenco (inn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin). La serie que nació a raíz del impacto cultural de algunos largometrajes de los ochenta ha encontrado su propia identidad con el paso del tiempo y lo reafirma en cada nueva temporada que publica. Si esto ha sido con la recta final, con la quinta temporada (que será la última) podría pasar cualquier cosa.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir