eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things se coloca en lo más visto de Netflix gracias a la temporada 4

Stranger Things se coloca en lo más visto de Netflix gracias a la temporada 4

La serie de ciencia ficción que tiene a los ochenta como referente principal sigue siendo lo más solicitado dentro de la gigante del streaming.
Stranger Things se coloca en lo más visto de Netflix gracias a la temporada 4
·

La cuarta temporada de Stranger Things ha llegado pisando fuerte a la plataforma de Netflix, como era de esperar por supuesto. La historia de Eleven y compañía sigue siendo uno de los espectáculos principales de la gigante del streaming que como era de esperar se ha colocado ya entre los productos más vistos dentro de la plataforma. A estas alturas no sorprende en absoluto, pero es importante recordar que Stranger Things es ahora mismo una de las monedas de cambio principales de la casa de Sex Education, un reclamo necesario si lo que quiere es continuar en la batalla del contenido en línea.

A continuación os dejaremos cómo ha quedado este ranking de películas y series más vistas dentro de Netflix. El contenido de la plataforma está un poco extraño en lo que respecta a visualizaciones, puesto que por ejemplo Bienvenidos al Edén continúa en lo más alto a pesar de que lleva tiempo ya estrenada, y Ozark ha regresado ahora para colarse dentro del top 10. Parece que a Netflix le está costando que sus contenidos originales calen entre los espectadores.

¿Cuáles son las series y películas más vistas?

  • 1. Stranger Things (T4)
  • 2. Entrevías
  • 3. El abogado de Lincoln
  • 4. Café con aroma de mujer
  • 5. Bienvenidos al Edén
  • 6. ¿Quién mató a Sara?
  • 7. La reina del flow
  • 8. Miss Jerusalén
  • 9. Ozark
  • 10. Palpito

Este mismo año, Netflix tiene en mente realizar un cambio de estrategia espectacular con respecto a su servicio. Siendo ahora mismo la plataforma más cara del mercado, se ha indicado que este 2022 llegaría un servicio de suscripción más barato pero con publicidad, igual que en el caso de Disney+. No hay todavía fecha de lanzamiento para ese servicio, pero es posible que allá por diciembre tengamos esto incorporado. Mientras tanto, queda seguir disfrutando de contenidos como Stranger Things, a la espera de otros bombazos como El agente invisible, Spiderhead o Interceptor.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir