Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things 4: El final de temporada tendrá más de 2 horas de duración

Stranger Things 4: El final de temporada tendrá más de 2 horas de duración

Los episodios siete y nueve, informan los hermanos Duffer, podrían ser considerados películas. 'Stranger Things 4' estrenará su primera tanda de capítulos la semana que viene y una segunda en julio.
Stranger Things 4: El final de temporada tendrá más de 2 horas de duración
·

Síguenos

La cuarta temporada de Stranger Things será la más larga hasta la fecha estrenada por Netflix. Sabíamos que era la más cara y compleja de producir, rivalizando con Juego de tronos de HBO, pero ahora conocemos en boca de sus creadores, los hermanos Duffer, hasta qué punto dicha afirmación se ha materializado en el metraje y la duración de los episodios. Dividida en dos volúmenes, la serie se estrenará con seis capítulos el próximo 27 de mayo, teniendo tres restantes por estrenar en julio. Con nuevos desafíos como el del villano Vecna y con la promesa de grandes cambios en sus protagonistas, Stranger Things tendrá un final de temporada de más de 2 horas de duración (vía The Wrap).

La temporada 4 de Stranger Things estará compuesta por pequeñas películas y un final de temporada colosal

PUBLICIDAD

"No, no hablamos del doble", explica Matt Duffer cuando uno de los productores se acercó a preguntarle si la cuarta temporada sería el doble con respecto a la tercera entrega en términos de alcance y escala. "Mucho de eso tenía que ver con el hecho de que teníamos personajes repartidos en tres lugares y teníamos mucha más trama. Debe ser el cuádruple de la trama que teníamos en la temporada 3", continuaba Matt Duffer. "Aquella fue nuestra divertida temporada de los blockbusters. En esta temporada sabíamos que la quinta sería la última, teníamos que comenzar a revelar muchas cosas", explica en relación a los guiones, que según han confesado, ocupaban más de 800 páginas en total.

Stranger Things 4

No obstante, Stranger Things 4 ocurre en varios lugares a la vez, contándonos la historia de Will (Noah Schnapp), Eleven (Millie Bobby Brown) y Jonathan (Charlie Heaton) mientras intentan adaptarse a sus nuevas vidas en un suburbio de California. Mientras tanto, el resto del grupo de amigos de Hawkins se adapta al instituto y se enfrenta al citado Vecna, un villano inspirado en Freddy Kruger. Por su parte, Hopper (David Harbour) continúa su duro cautiverio en una prisión rusa. "Cuanto más escribíamos, más nos dimos cuenta de que necesitamos más tiempo para que estas revelaciones y sorpresas lleguen a mostrarse al público, para que todas estas historias funcionen", comentaba Matt Duffer.

"Cuando estábamos escribiendo más o menos la mitad sabíamos que teníamos que pedirle a Netflix nueve episodios en lugar de ocho y cuando comenzamos a filmar nos dimos cuenta, 'Oh, estos son episodios megalargos'", admite el director y creador. En Vandal hemos visto los episodios de este primer volumen, y sin revelar nada de la trama o detalles concretos, sí os podemos asegurar que son pequeñas películas y que su duración han aumentado en líneas generales.

"Todavía lo estamos refinando, pero diremos que son más de dos horas. Es uno grande"

"Siete y nueve en particular son películas", confirmaba Matt Duffer. "Y el nueve es una película larga", matizaba. Ross Duffer, hermano de Matt, confirmaba que todavía estaban trabajando en el montaje final de la segunda tanda de capítulos. "Todavía lo estamos refinando, pero diremos que son más de dos horas. Es uno grande", confirmaba entre risas. Stranger Things estrenará su esperada cuarta temporada con un primer volumen el próximo 27 de mayo en Netflix.

hermanos duffer
stranger things
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir