eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La Armera tendrá un papel más importante en la temporada 3

The Mandalorian: La Armera tendrá un papel más importante en la temporada 3

Emily Swallow ha comunicado en una entrevista exclusiva que su personaje tendrá un mayor protagonismo en la nueva temporada.
The Mandalorian: La Armera tendrá un papel más importante en la temporada 3
·

La Armera es uno de los personajes más interesantes y misteriosos de The Mandalorian que hasta se dejó caer por El libro de Boba Fett en el episodio dirigido por Bryce Dallas Howard (muy aclamado por el público, que hasta pidió que la actriz se pusiera al mando de un largometraje). En una entrevista exclusiva para ScreenRant, la actriz que da vida al personaje, Emily Swallow, ha confirmado que estará presente en la temporada 3 y que además tendrá un poquito más de peso. No necesariamente se refiere a que será clave en las aventuras de Mando y Grogu, sino que la Armera tendrá una evolución mayor y hasta podríamos conocer más de sus secretos. Así respondió a la actriz cuando se le preguntó si la Armera tendría más presencia:

"Lo hará, sí. Así que tal vez aprendamos más. O tal vez siga siendo un misterio".

The Mandalorian

The Mandalorian será una caja de sorpresas que contará también con Bo-Katan

La actriz no da demasiados detalles, porque probablemente esté más que prohibido hasta el despliegue de la temporada 3 (llegará a Disney+ en febrero de 2023), pero es evidente que lo que comenta revela que conoceremos más en profundidad a este personaje secundario que ha sido bastante importante para algunas de las decisiones más destacadas de Mando. Sobre todo en la mencionada ficción de El libro de Boba Fett, que tiene muy orgulloso a Temuera Morrison a pesar de que hubiera ajustado algunas cosillas.

The Mandalorian es una de las series más queridas de Star Wars en estos momentos, pero Obi-Wan Kenobi ya le ha pasado por la izquierda siendo el mejor estreno de la plataforma de la Casa del Ratón. El veterano de las precuelas es uno de los personajes más míticos de la saga y la presencia de Hayden Christensen como Darth Vader ha ayudado a ese empujón de éxito. Todavía quedan tres episodios de Kenobi y en agosto tendremos Andor, la serie precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars. En 2023, también tendremos la serie de Ahsoka y Skeleton Crew, con Jude Law como protagonista.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir