eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bryce Dallas Howard brilla como directora de El libro de Boba Fett y los fans piden más

Bryce Dallas Howard brilla como directora de El libro de Boba Fett y los fans piden más

La protagonista de Jurassic World lo ha hecho maravillosamente poniéndose tras las cámaras del último episodio de El libro de Boba Fett.
Bryce Dallas Howard brilla como directora de El libro de Boba Fett y los fans piden más
·

¡Atención! Este texto contiene spoilers del quinto episodio de El libro de Boba Fett, por lo que no leas más si no estás al día con la ficción de Disney+.

El quinto episodio de El libro de Boba Fett ha sido una auténtica pasada en lo que a fan service se refiere. Bryce Dallas Howard, quien ha estado a cargo del capítulo, ha firmado un relato que ha provocado que los fanáticos quieran que la actriz de Jurassic World dirija su propia trilogía de Star Wars. Palabras muy mayores teniendo en cuenta que la mayoría de espectadores quedaron sumamente decepcionados con el trabajo que realizaron J.J. Abrams y Rian Johnson en la anterior serie de películas protagonizadas por Rey.

La clave ha sido, por supuesto, el regreso de Pedro Pascal como el Mandaloriano, empuñando esa espada que puede hacer frente a sables de luz, beskar y otros tipos de materiales que son capaces de partir droides por la mitad como si fueran mantequilla. Está claro que El libro de Boba Fett iba a ser solo un arco de transición hasta el regreso de la verdadera estrella de Star Wars en televisión, pero lo que ha hecho Howard aquí es para quitarse el sombrero.

La cineasta ha llegado para salvar la serie, prácticamente, dejando una recta final para el siguiente sexto episodio que es imperdible y le ha dado la vuelta al estilo de Robert Rodríguez sin ningún problema. El público es el que ha saltado en redes para pedir más.

El público quiere más

No sabemos ahora mismo, claro, si Bryce Dallas Howard va a tener un recorrido mayor en Star Wars o si simplemente se quedará como responsable de algunos episodios de las diversas ficciones que vayan apareciendo en Disney+ (que no son pocas precisamente, y esto cada vez irá a más). Pero queda en evidencia que cuando se dirige con pasión, sabiendo cómo funciona el universo de George Lucas y añadiendo cierto aderezo de sorpresa para los fans, el resultado siempre es más que positivo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
bryce dallas howard

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir