eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Temuera Morrison hubiera cambiado cosas de El Libro de Boba Fett, pero está satisfecho

Temuera Morrison hubiera cambiado cosas de El Libro de Boba Fett, pero está satisfecho

El actor principal de una de las series de Star Wars para Disney+ ha asegurado que está contento y agradecido de poder haber vuelto como Boba Fett.
Temuera Morrison hubiera cambiado cosas de El Libro de Boba Fett, pero está satisfecho
·

El libro de Boba Fett concluyó su primera temporada con una espectacular batalla firmada por Robert Rodríguez, cineasta que dejó su huella imborrable en la ficción de Star Wars con una coreografía que hasta a día de hoy es comentada en redes sociales. Jon Favreau salió hace unas semanas a defender el cambio radical que había sufrido el ahora ya excazarrecompensas en esta nueva expansión de Star Wars. "¿En qué se diferenciará Boba, el señor del crimen, sabiendo lo que sabe, de lo que habría sido cuando era más joven? Creo que es simplemente más sabio", decía el director de Iron Man.

El actor que da vida a Boba Fett hubiera cambiado cosas, pero está contento con el resultado

En esta ocasión ha sido el mismo Temuera Morrison el que explica que, sí, él también hubiera hecho cosas diferente, pero el resultado global de la serie es satisfactorio ahora que lo puede ver en perspectiva. Morrison es una pieza imprescindible de Star Wars, puesto que es quien da rostro a los clones en toda la saga y quien se cuela en la piel de dos cazarrecompensas de gran tirada. Hasta su apariencia como Jango Fett sirvió para crear posteriormente a The Mandalorian.

"Sentir el amor de todos los fans, sentir que hemos hecho algo bueno y la reacción que he recibido es abrumadora. Estoy muy orgulloso y simplemente agradecido por la maravillosa oportunidad de interpretar a Boba Fett en la serie, y de trabajar con Ming-Na Wen", arranca el actor. "Ahora que lo miro en retrospectiva, es una de esas cosas geniales cuando echas la miras hacia atrás, pero hay algunas que habría hecho un poco diferentes", concluye para ScreenRant.

El libro de Boba Fett no fue para tirar cohetes en crítica y hasta se dijo que The Mandalorian era lo único que salvó el espectáculo. Pero en realidad es un sueño hecho realidad para todos aquellos que consumían productos de Boba Fett en cómics y novelas. Ahora mismo es un personaje que goza de su propia trayectoria en pantalla, y esperemos que siga teniendo más recorrido en otras series con cameos o tramas secundarias.

Xavi Mogrovejo
temuera morrison

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir