Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Obi-Wan Kenobi' arrasa y supera a 'The Mandalorian' en su estreno en Disney+

'Obi-Wan Kenobi' arrasa y supera a 'The Mandalorian' en su estreno en Disney+

La serie de 'Star Wars' protagonizada por Ewan McGregor ha logrado batir todos los récords de espectadores en Disney+, siendo la producción más exitosa por encima de 'The Mandalorian'.
'Obi-Wan Kenobi' arrasa y supera a 'The Mandalorian' en su estreno en Disney+
·

Síguenos

Disney y Lucasfilm han confirmado que Obi-Wan Kenobi es el mayor estreno de una serie de Disney+ hasta la fecha. La serie de Star Wars ha superado incluso los resultados de The Mandalorian en 2019, siendo la producción galáctica y la serie original más importante jamás distribuida en la plataforma de streaming. Contando con Ewan McGregor como el célebre Maestro Jedi, la serie de Deborah Chow se enmarca entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, contándonos cómo los los Inquisidores acechan a Kenobi. El éxito de la miniserie, de la que se rumorea una segunda temporada, demuestra el poder de la licencia galáctica por encima de otras sagas y universos como el de Marvel.

PUBLICIDAD

Los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi han batido todos los récords

Apenas unos días después del lanzamiento de los dos primeros episodios en Disney+, la cuenta oficial de Star Wars ha confirmado que Obi-Wan Kenobi experimentó el mayor estreno jamás registrado hasta la fecha en la plataforma de streaming. Desgraciadamente, y como suele suceder en estos casos, Disney no ha revelado ninguna cifra oficial de audiencia, por lo que desconocemos el alcance real del estreno de la serie. Sí es cierto que se remarca que hablamos del estreno de una serie de Star Wars más visto a nivel mundial, así como la serie original de Disney+ con más horas reproducidas en su fin de semana de estreno.

Obi-Wan Arte

Disney no da datos de audiencia concretos, pero sí sabemos que ha superado las cifras de The Mandalorian

Os recordamos que, hasta la fecha, era Loki de Marvel Studios la que ostentaba anteriormente el récord de ser el mayor estreno de Disney+ en términos absolutos, y parece ser que podría seguir siéndolo, al menos hasta que Disney aclare un poco sus métricas y métodos de audiencia. Sin embargo, lo que sí está claro es que la serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen ha superado el récord de los estrenos de The Mandalorian. La expectación era alta, hablamos de un personaje muy querido por los fans, así como de un proyecto largamente esperado que ha sufrido retrasos y que se transformó durante el proceso de desarrollo, pasando de ser una película a una serie.

Hasta la fecha, Obi-Wan Kenobi únicamente ha estrenado dos episodios, y aunque están cargados de detalles y cameos, todavía queda mucho recorrido. Considerada como una película larga, esta miniserie evento producida por Lucasfilm irá estrenando cada miércoles un nuevo episodio.

disney+
obi-wan kenobi
star wars
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir