Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de 'The Mandalorian' llegará en febrero de 2023 a Disney+

La temporada 3 de 'The Mandalorian' llegará en febrero de 2023 a Disney+

La fecha de estreno de la serie estrella de Star Wars se ha confirmado en el Star Wars Celebration. Mando y Grogu seguirán sus aventuras el año que viene.
La temporada 3 de 'The Mandalorian' llegará en febrero de 2023 a Disney+
·

Síguenos

Las incógnitas se han despejado gracias al Star Wars Celebration, el macroevento para los más fans de la saga de George Lucas. El acontecimiento ha empezado por todo lo alto soltando una bomba que muchos estábamos esperando desde hace tiempo: la fecha de estreno de la temporada 3 de The Mandalorian. Si bien actores como Giancarlo Esposito dejaron caer que quizá había nuevos capítulos este mismo año, parece que la siguiente tanda de capítulos protagonizados por Mando y Grogu se desplegará en Disney+ el próximo mes de febrero de 2023. Es decir, que por ahora nos quedaremos con Obi-Wan Kenobi como absoluto protagonista este 2022, junto con Boba Fett.

Primer póster de la temporada 3 de The Mandalorian y Katee Sackhoff confirmada en el reparto

Se ha confirmado, por otro lado, que Katee Sackhoff regresará para repetir su papel como Bo-Katan Kryse, por lo que podemos deducir que será una de las grandes influencias de esta temporada 3 siendo uno de los personajes más troncales a la evolución de la historia del mandaloriano y el pequeño Baby Yoda. Eso sí, el 31 de agosto tendremos la primera temporada de la serie de Andor, el spin-off de Rogue One: Una historia de Star Wars que contará con 12 episodios. Y ya se ha confirmado una temporada 2 (ya se dejó caer), de modo que esto será solo el primer plato.

La trama de la temporada 3 de The Mandalorian no se ha publicado en el momento de escribir estas líneas. Se espera que en unos meses tengamos un primer tráiler oficial y podamos hacernos una idea más general de por dónde van los tiros. La primera temporada de El libro de Boba Fett nos dejó con Mando y Grogu juntos de nuevo en busca de más aventuras. Su próximo destino será Mandalore. Mientras tanto, toca hacer otras paradas en el universo Star Wars.

star wars
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir