Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Ahsoka se estrenará en 2023 y cambiará el aspecto de la protagonista

La serie de Ahsoka se estrenará en 2023 y cambiará el aspecto de la protagonista

Durante la Star Wars Celebration se dio a conocer la fecha de estreno de la primera temporada de Ahsoka, la ficción con Rosario Dawson al frente.
La serie de Ahsoka se estrenará en 2023 y cambiará el aspecto de la protagonista
·

Síguenos

Teniendo en cuenta que se dijo que Ahsoka era uno de los proyectos más importantes de Star Wars, en esta nueva etapa televisiva, no podía faltar algún anuncio relacionado con la ficción protagonizada por Rosario Dawson, que seguirá los pasos de la temporada 3 de The Mandalorian y se estrenará en 2023. Ya tenemos fecha de estreno oficial para una de las series de cabecera de Disney+. Y además tenemos una novedad bastante curiosa con el aspecto de la protagonista: sus lekkus se han alargado ligeramente.

¿Qué os parece esta "nueva" Ahsoka?

Los lekku, para que nos entendamos, son una especie de colas o tentáculos que salen de la cabeza de los Twilek, y en este caso se han alargado para que el personaje tenga un parecido mayor al que se muestra en Rebels, afirmando así que Disney quiere ofrecer la mejor experiencia posible a los espectadores y sobre todo a los seguidores que conocen hasta el más mínimo detalle. En cuanto a su descripción técnica: Lekku es un tipo de tentáculo de la especie de los Twilek, la cual significa literalmente "Lekku Gemelos".

Así pues, Ahsoka llegará en 2023 y con esa primera imagen ya vemos que habrá algunas modificaciones. Y esperamos sin duda que haya más de cara al lanzamiento final de la serie. En estos momentos, por otro lado, ya se ha estrenado Obi-Wan Kenobi en Disney+. Hay dos episodios disponibles y os podemos garantizar que os van a dejar alucinados si sois seguidores de la trilogía de precuelas de George Lucas.

Por otro lado, Andor (la serie del spin-off de Rogue One: Una historia de Star Wars) llegará el 31 de agosto con 12 episodios a la plataforma de la Casa del Ratón. Y Jon Watts se pondrá tras las cámaras para dirigir Skeleton Crew, una nueva serie el universo de La guerra de las galaxias.

ahsoka
disney+
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir