eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler y fecha de 'Andor', la serie salida de Rogue One: Una historia de Star Wars

Tráiler y fecha de 'Andor', la serie salida de Rogue One: Una historia de Star Wars

La nueva serie de Star Wars llegará el 31 de agosto a Disney+ con 12 episodios bajo el brazo. Y ya se ha confirmado su temporada 2.
Tráiler y fecha de 'Andor', la serie salida de Rogue One: Una historia de Star Wars
·

Rogue One: Una historia de Star Wars no dejó a nadie indiferente. Levantó pasión y odio a partes iguales entre los seguidores de la saga, pero parece que todos llegaron a una misma conclusión: el personaje de Andor, interpretado por Diego Luna, era una maravilla. Tal ha sido su impacto que aquí tenemos el primer tráiler de su serie para Disney+. El spin-off del spin-off que estará disponible en la plataforma de la Casa del Ratón a partir del 31 de agosto con un total de 12 episodios.

Andor es una de las series más largas y ya tiene confirmada una temporada 2

A puertas del estreno de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars que contará con Ewan McGregor y Hayden Christensen en el reparto retomando sus roles de la trilogía de precuelas, se presenta esta nueva ficción que, además, tendrá una temporada 2. Lo que el showrunner del programa dejó caer ha terminado haciéndose realidad. La historia se centrará cinco años antes de los acontecimientos vistos en Rogue One. "Explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde".

Andor

Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Kyle Soller y Denise Gough se sumarán el reparto. Sorprende bastante la duración de la ficción, puesto que por ejemplo Obi-Wan Kenobi tendrá un total de seis capítulos. Andor tiene el doble en su primera temporada y otros 12 para la segunda. Es ahora mismo una de las más largas de La guerra de las galaxias. Por otra parte, también se ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 3 de The Mandalorian en la Star Wars Celebration: febrero de 2023. Andor será la siguiente paradas tras Obi-Wan Kenobi.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir