eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road', tendrá más drama que acción

'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road', tendrá más drama que acción

A través de Blood, Sweat and Chrome se han descubierto nuevos detalles sobre la historia en solitario de Furiosa, que llegará en 2024.
'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road', tendrá más drama que acción
·

Mad Max: Fury Road volvió a estar en el ojo del huracán recientemente debido a que se confirmaron algunos de los problemas que Charlize Theron y Tom Hardy tuvieron durante el rodaje de la película de George Miller. En resumidas cuentas, los actores no se llevaban demasiado bien y Theron hasta tuvo que pedir protección durante su estancia en el set debido a que no se sentía segura con el protagonista de Venom deambulando por los platós.

Eso, por ende, ha traído nueva información sobre Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road que estará centrada en el personaje de Theron que porta el mismo nombre. Anya Taylor-Joy toma el relevo de la veterana actriz para explicar los orígenes y primeros pasos de este personaje en el mundo postapocalíptico de Miller, hundido en arena, gasolina y plomo. Del mismo libro que se extrajo la mala relación de Hardy y Theron, a manos del periodista Kyle Buchanan; Blood, Sweat and Chrome, ahora se publican unas breves declaraciones del productor de Furiosa, P. J. Voeten, que adelantan que para nada será una obra de acción como Fury Road:

Se viene algo grande

"Furiosa es más un drama tradicional en tres actos".

La película debería estrenarse en algún momento de 2024, pero por el momento no tenemos demasiados datos sobre esta precuela. Además de las palabras de Voeten, también sabemos a partir de Dean Hood, otro productor de Furiosa, que "va a ser muy, muy buena".

"Vais a ver Ciudad Gasolina, vas a ver la Granja de Balas. Es apasionante poder construir todo eso", asegura Hood.

Como decíamos, Furiosa llegará en 2024 y se centrará en la evolución de este personaje y en su pasado, desde sus inicios con las Vuvalini del Paraje Verde hasta el momento de su captura a manos de Immortan Joe. Esperemos que esta vez el set de rodaje no sea un campo de batalla.

Xavi Mogrovejo
charlize theron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir