eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan Kenobi: ¿Quién es Reva, la nueva Inquisidora?

Obi-Wan Kenobi: ¿Quién es Reva, la nueva Inquisidora?

La directora de 'Obi-Wan Kenobi', Deborah Chow, habla sobre el papel de Moses Ingram como la Inquisidora Sith Reva, la Tercera Hermana. ¿Quién es? ¿Cuál será su papel en la serie de Disney+?
Obi-Wan Kenobi: ¿Quién es Reva, la nueva Inquisidora?
·

La directora de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, ha revelado nuevos detalles sobre la nueva villana que llegará a la serie de Star Wars en Disney+. Hablamos de la interpretada por Moses Ingram, la Inquisidora Sith conocida como Reva, una de las antagonistas que llegará a esta historia ambientada entre los Episodios III y IV. Si bien ya habíamos conocidos al Gran Inquisidor, ahora le toca el turno a Reva, que le pondrá las cosas difícil a Kenobi (Ewan McGregor) en su exilio en Tatooine mientras le echa un vistazo a Luke Skywalker (Grant Feely).

Así será Reva la Tercera Hermana y su influencia en la serie de Obi-Wan Kenobi

A través de las declaraciones de Chow recogidas por ScreenRant, sabemos más de este convulso periodo histórico, conociendo más del ascenso meteórico del Imperio Galáctico, con un terrorífico Darth Vader mandando al Gran Inquisidor y su banda de Inquisidores a exterminar a los Jedi y a los usuarios de la Fuerza que lograron sobrevivir a la Orden 66. Si bien hemos conocido más de este grupo en los cómics de Darth Vader de Marvel, en la serie animada de Dave Filoni, Star Wars: Rebels y en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, es la primera vez que los veremos en acción real.

Reva Star Wars Obi-Wan

En Obi-Wan Kenobi, Rupert Friend hereda el papel del Gran Inquisidor, aquel al que le puso voz Jason Isaacs, mientras que el rol de Ingram será algo así como el de su subordinado directo, Reva. Deborah Chow, quien regresa a Star Wars después de haber trabajado en The Mandalorian, ha explicado qué importancia tendrán los Inquisidores. "Estamos presentando por primera vez a los Inquisidores en una serie de acción en vivo, y Moses encarna a un nuevo personaje dentro de esa Orden", comentaba la directora. "Una de las cosas que estuvimos viendo desde el mismo inicio de la serie, es que si bien tenemos un aspecto de legado importante y muy importante, sentimos que también queríamos tener algunos elementos nuevos", prosigue la showrunner.

Fue algo emocionante poder presentar a una mujer joven del lado oscuro

Reva Owen Lars

"Gran parte de Star Wars siempre se ha tratado de eso para mí, de poder ver nuevos planetas y conocer nuevas criaturas y personajes, así que estaba muy emocionada de presentar al personaje de Moses... También fue algo emocionante poder presentar a una mujer joven del lado oscuro, porque realmente no hemos tenido muchos ejemplos en la acción en vivo", concluía. Según los rumores, el arco argumental de la Tercera Hermana, Reva, será importante en la serie. Se dice que tiene tanto tiempo en pantalla como el propio Kenobi y que cuyo destino está ligado al de la Segunda Hermana.

Tercera Hermana Star Wars

Os recordamos que en el videojuego Fallen Order, Trilla Suduri se presenta como una Padawan que fue torturada por el Imperio y convertida en Inquisidora, siendo una de las grandes villanas del título. Reva irá a por Obi-Wan, persiguiéndolo incansablemente durante gran parte de la serie. La Tercera Hermana, como otros tantos miembros de la Inquisición galáctica, es una mujer humana sensible a la Fuerza que alguna vez fue Jedi en el pasado. Sus operaciones se han mantenido en secreto por las autoridades imperiales, y al igual que el Tercer Hermano, sus actividades y misiones han permanecido ocultas y censuradas entre los archivos imperiales. En algún momento, y como podemos ver en el tráiler, entrará en contacto con el granjero de humedad Owen Lars en su búsqueda de los Jedi escondidos. Ambiciosa, parece que tendrá gran peso en el canon galáctico.

Considerada una película larga, Obi-Wan Kenobi estrenará un episodio doble el próximo viernes 27 de mayo en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir