eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ewan McGregor quiere una segunda temporada de 'Obi-Wan Kenobi'

Ewan McGregor quiere una segunda temporada de 'Obi-Wan Kenobi'

Ewan McGregor habla de cómo es regresar a encarnar al Jedi que interpretó en las precuelas, explicando si le gustaría regresar en una segunda temporada de 'Obi-Wan Kenobi' en Disney+.
Ewan McGregor quiere una segunda temporada de 'Obi-Wan Kenobi'
·

Obi-Wan Kenobi se estrenará como una serie limitada el próximo viernes 27 de mayo en Disney+, arrancando con un episodio doble. Sin embargo, como ya os adelantábamos hace unos meses, sus responsables siguen rumiando una posible segunda temporada. Su gran protagonista, Ewan McGregor, que regresa como el célebre Maestro Jedi exiliado en Tatooine, ha confesado a Entertainment Weekly que le encantaría seguir contando historias centradas en Kenobi. ¿Dará luz verde Lucasfilm?

Construyendo la figura de Obi-Wan Kenobi en una serie limitada que podría continuar en Disney+

"¿Qué si nos gustaría hacer una segunda temporada? Pues claro, nos encontraría hacer otra", arrancaba McGregor en la citada entrevista. El actor, que volvió a verse la saga de Star Wars para prepararse el papel, ha confirmado que el show de Lucasfilm presentará una perspectiva distinta del personaje, pues será sometido a un viaje lleno plagado de viejos peligros, como el de Darth Vader y nuevas amenazas como la protagonizada por los Inquisidores. ¿Cómo ha cambiado Obi-Wan? ¿Tendremos una visión diferente del Jedi?

Obi-Wan Kenobi

"No sé si vamos a cambiar nuestra perspectiva de él, porque sabemos quién era cuando lo interpreté en las precuelas y sabemos quién es en la película original, Una nueva esperanza, con Alec Guinness interpretándolo. Es decir, la serie llena esa brecha entre esas dos entidades", comenta McGregor. "Siempre sentí que tenía que existir una buena historia que contar entre el Episodio III y el IV, y dedicamos mucho tiempo y energía a encontrarla", añade el actor, que hace énfasis en la época en la que se ambienta la producción.

"Y creo que hemos hecho un gran trabajo al respecto. Tengo que decir que creo que Deborah Chow es una directora brillante y tenemos suerte de que ella dirija todos los episodios", prosigue McGregor. El actor de La isla cree que Obi-Wan Kenobi se ha beneficiado de tener una visión creativa única, acercándola a lo que podría ser una película larga, algo que ya explicó en el pasado. "Ya sabes, al comienzo de nuestra historia, la Orden Jedi ha sido casi destruida, y todos los que no fueron asesinados en la Orden 66 han huido y se esconden por la galaxia. Yoda y algunos de los otros Jedi que Obi-Wan conoció y amó en su día, no pueden comunicarse entre sí", explica el actor sobre el enfoque de la miniserie.

"¿Qué si nos gustaría hacer una segunda temporada? Pues claro, nos encontraría hacer otra"

"Así que está mucho más cerca del Obi-Wan que Alec Guinness interpretó en su día, aquel que está en Tatooine y es un hombre solitario. Está viviendo una vida normal, no puede llamar la atención, porque los Jedi están siendo perseguidos para ser destruidos. Y su última responsabilidad con su antigua vida es cuidar de Luke Skywalker, que está con Owen y la tía Beru, y lo hace desde la distancia para no poner el foco en su familia, que tiene una granja de humedad", concluía. Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney+.

ewan mcgregor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir