Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix lanzaría su nuevo servicio de suscripción con publicidad a finales de 2022

Netflix lanzaría su nuevo servicio de suscripción con publicidad a finales de 2022

La plataforma está intentando salvar su situación lo antes posible y está recortando tiempo de aquí y de allá para ofrecer novedades jugosas a los usuarios.
Netflix lanzaría su nuevo servicio de suscripción con publicidad a finales de 2022
·

Parece que Netflix tiene prisa por acelerar sus planes de cambios en los servicios de suscripción. La plataforma estaría perdiendo suscriptores a un ritmo algo acelerado y, según se recoge desde Deadline, esa opción de unirse a la gigante del streaming de una forma más económica, pero recibiendo publicidad, sería posible a finales de 2022. Ya no haría falta esperar siquiera a 2023, tal y como en principio estaba pensado. Y es que Netflix ahora mismo estaría en las últimas en lo que respecta a mantenerse en pie frente a la competencia, que viene pisando fuerte.

Os informábamos estas pasadas semanas que Netflix había caído un 40% en bolsa después de comunicar que había perdido 200.000 suscriptores y que esperaba perder otros 2 millones en los próximos meses. Las subidas de precio de la plataforma no han estado justificados realmente y la calidad que ha ofrecido por el pago no estaba a la altura para muchos demandantes, que no se lo han pensado dos veces para marcharse a Amazon Prime Video, HBO Max o Disney+, hogares del streaming que en estos momentos tienen en el horno productos como El señor de los Anillos: Los anillos de poder, La Casa del Dragón o Obi-Wan Kenobi (que se estrenará el mismo día que la temporada 4 de Stranger Things).

¿Será esta la salvación de Netflix?

No se ha detallado cómo funcionará este servicio de suscripción con publicidad, por lo que aún no podemos sacar conclusiones precipitadas sobre el paso que dará Netflix. Tampoco se han dado cifras para contrastar lo que costará con lo que ofrece. The New York Times ha sido el medio original que ha promovido esta información, asegurando, como decíamos, que hay ahora mismo una carrera interna para recortar el máximo tiempo posible para brindar esta suscripción. Netflix ahora mismo es el servicio más caro del mercado, veremos si esto ayuda a que tenga un nuevo empujón de usuarios suscritos o la cosa se sigue yendo a pique.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir