eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ espera que su servicio de suscripción con publicidad sea un éxito

Disney+ espera que su servicio de suscripción con publicidad sea un éxito

La directora financiera de Disney ha explicado que desde la compañía creen que esta nueva suscripción más económica será un bombazo.
Disney+ espera que su servicio de suscripción con publicidad sea un éxito
·

Disney tiene muy claro que, a largo plazo, sus suscriptores elegirán el servicio de suscripción más económico, aunque este lleve publicidad. La Casa del Ratón va a reventar el mercado con su plataforma y probablemente vaya a elaborar una estrategia que sirva para contraatacar a Netflix sin ningún tipo de problema. La gigante roja del streaming, como bien sabréis, está en sus horas más bajas y no para de perder suscriptores. Christine McCarthy, la directora financiera de Disney explicó lo siguiente en la 9ª Cumbre Anual de Medios y Comunicaciones de MoffettNathanson:

"Según nuestra experiencia con Hulu, en realidad tenemos más suscriptores de AVOD [video a pedido con publicidad] que de SVOD [VOD por suscripción]. Esperamos aproximadamente el mismo porcentaje tanto para Disney+ como para Hulu, solo en función de la curva de experiencia que hemos presenciado".

Disney+ tiene una gran oportunidad en sus manos, puesto que esta opción podría hacer que la plataforma todavía llegase a más gente. Hulu reveló hace años que el 70% de sus suscriptores utilizaban servicio con publicidad, por lo que realmente esto se siente como el siguiente paso casi obligatorio para cualquier plataforma, viendo que los resultados son tan positivos. Eso sí, la Casa del Ratón aseguró que en ningún caso se iban a implementar anuncios relacionados con política o alcohol.

Disney va a por todas con este nuevo servicio y cree que será un éxito rotundo.

Es decir, que Disney tiene claro que su servicio con publicidad mantendrá la esencia familiar que tanto caracteriza a la compañía. Incluso si hay pequeños viendo algo, es posible que se pueden esquivar esos anuncios, según los primeros detalles del servicio que debería llegar a finales de 2022 primero a Estados Unidos. Actualmente Disney+ se prepara para recibir su próximo bombazo "revienta-taquillas": la serie de Obi-Wan Kenobi, que contará por supuesto con Ewan McGregor y Hayden Christensen en el reparto como Obi-Wan y Darth Vader, respectivamente.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir