eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jonathan Searle, actor de 'Tiburón', nombrado jefe de policía del pueblo de la película

Jonathan Searle, actor de 'Tiburón', nombrado jefe de policía del pueblo de la película

El que ahora es agente de la ley apareció en el largometraje Steven Spielberg cuando tan solo era un niño. Ahora es el mandamás de Oak Bluffs.
Jonathan Searle, actor de 'Tiburón', nombrado jefe de policía del pueblo de la película
·

Las vueltas que puede llegar a dar la vida. El pequeño Jonathan Searle apareció en la película de 'Tiburón' de Steven Spielberg como un secundario de la historia. Lo que probablemente no sabía ese joven de entonces, es que con el tiempo se acabaría convirtiendo en el jefe de policía de Oak Bluffs, el pueblo donde se rodó el largometraje, siguiendo los pasos del personaje de Roy Scheider. Ahora Searle ya no es tan niño y se encarga de capitanear al equipo de policía de la localidad, situado en la isla de Martha's Vineyard.

Jaws

Jonathan Searle es hijo del jefe de policía George Searle, y entró en el cuerpo allá en 1986. El pasado 16 de mayo, no obstante, después de muchos años de trabajo, logró convertirse en el nuevo jefe siguiendo los pasos de su padre y generando además una divertida coincidencia con la película de Steven Spielberg, que aun a día de hoy sigue siendo referencia para muchos proyectos de terror acuáticos (como The Meg) y se sigue estudiando su proceso de creación y desarrollo. De hecho, hace unos meses os contábamos que hasta el mismo Spielberg comentó que la mítica banda sonora de Tiburón era una broma al principio.

Tiburón sale a flote de nuevo gracias a esta coincidencia única

"¡Cualquier momento es bueno para presumir de que el sargento Searle estuvo en Tiburón", recogen desde Oak Bluffs. Y es que muchos son conscientes de esta coincidencia que se ha dado y por supuesto no hay que pasarla por alto, porque es única. 'Tiburón' partió con una base de 9.000.000 de dólares de presupuesto y terminó cosechando 470.653.000, convirtiendo el film de Spielberg en uno de los primeros blockbuster revienta-taquillas de la historia del celuloide. Eso dio pie a bastantes secuelas con el paso de los años, que sin embargo, no lograron el mismo éxito y por supuesto solo sirvieron para ir rascando poco de una obra inmortal para el medio.

Xavi Mogrovejo
jaws

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir