eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson critica a Vin Diesel y asegura que no volverá para Fast 10

Dwayne Johnson critica a Vin Diesel y asegura que no volverá para Fast 10

The Rock explica que la publicación que hizo el protagonista de Fast and Furious es pura manipulación.
Dwayne Johnson critica a Vin Diesel y asegura que no volverá para Fast 10
·

El conflicto entre Dwayne Johnson y Vin Diesel parecía que se había calmado un poco después de que el protagonista absoluto de la saga de Fast and Furious, el segundo mencionado, pidiera al ex-luchador de la WWE que volviera para rematar esta historia tan familiar que empezó con Paul Walker en 2001 (que se dice pronto). Diesel, mediante un post totalmente público en su Instagram, pidió a Johnson casi de rodillas que regresara a la saga base (recordemos que ahora este último tiene su propio spin-off en Fast and Furious; Hobbs & Shaw):

"Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que no se envíen buenos deseos... pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul Walker. ¡Juré que haríamos el mejor final en Fast 10! Lo digo por amor... debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia donde tienes un papel muy importante. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino", le decía Diesel a Johnson.

A Johnson no le gustó nada la publicación de Diesel

En una reciente entrevista para la CNN, The Rock ha dejado más que claro que no piensa volver para esa Fast 10 y además ha criticado a Vin Diesel por la manipulación que ha empleado de forma pública metiendo por medio a sus hijos y al fallecido Paul Walker para arrastrarle de nuevo a la saga de películas principal:

"Le dije a Diesel directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre lo apoyaría y siempre desearía que la franquicia tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara para más. La reciente publicación de Vin ha sido un ejemplo de su manipulación. No me ha gustado que metiera a sus hijos en ella, así como la muerte de Paul Walker. Es mejor dejarlos fuera. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un entendimiento claro".

De modo que la postura de The Rock es firme y será mejor que nos dejemos de hacer ilusiones con su posible regreso para el remate final de Fast and Furious. El único lugar en el veremos a Johnson, dentro de esa saga, será con una secuela de Hobbs & Shaw. El mismo Johnson confirmó que había ideas buenas para esa segunda parte con Jason Statham. ¿Responderá Vin Diesel a los comentarios de Johnson también de forma pública?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir