eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa y James Wan evitaron que Amber Heard fuera eliminada de 'Aquaman 2'

Jason Momoa y James Wan evitaron que Amber Heard fuera eliminada de 'Aquaman 2'

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha revelado nuevos detalles sobre el estado de la actriz en la producción de DC Comics.
Jason Momoa y James Wan evitaron que Amber Heard fuera eliminada de 'Aquaman 2'
·

Amber Heard y Johnny Depp continúan enzarzados en una batalla legal que está generando más interés en redes sociales que la misma guerra en Ucrania. Por lo menos en Estados Unidos. Si bien ayer mismo os mostrábamos una curiosa despedida del protagonista de Piratas del Caribe al estilo de Jack Sparrow, que hizo al salir de una nueva sesión del juicio con su exmujer, ahora se sabe a través de Kathryn Arnold (testigo y exproductora) que Heard casi fue eliminada de Aquaman 2, pero Jason Momoa y James Wan lo impidieron.

Amber Heard casi fue eliminada de Aquaman 2, pero sus compañeros la defendieron.

Trabajar en este tipo de proyectos tan gigantescos implica cumplir una serie de exigencias y requisitos establecidos desde producción de Warner. Los artistas deben tener una vida pública más bien tranquila y evitar meterse en cualquier lío, y la contienda legal en la que estaba sumergida Amber Heard no cumplía con esos estándares para los responsables de Aquaman 2: El reino perdido, quienes tenían intención de eliminar a Amber Heard del reparto para evitar problemas en taquilla o similares. Tanto Jason Momoa como James Wan, protagonista y director, se negaron en rotundo, puesto que Mera (personaje de Heard) parece que era de vital importancia en esta segunda parte.

Amber Heard

Amber Heard continuará estando presente en la secuela de Aquaman

Así pues, no se eliminó al personaje de la actriz pero sí que se redujo su tiempo en pantalla de forma sustancial. "Tenía un fuerte arco romántico toda la película y algunas grandes secuencias de acción", comentaba Arnold sobre el papel de Heard. Jessica Kovacevic, la agente de la actriz, también aseguró que el motivo por el que en principio se iba a eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 era por la falta de química con Jason Momoa, pero evidentemente el recorte se ha producido por la situación actual. Arnold, a su vez, asegura que esta contienda ha hecho que Heard pierda entre 40 y 50 millones de dólares. Aquaman 2 se estrenará el próximo 17 de marzo de 2023 después de una modificación en su fecha de estreno original.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
james wan
jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir