eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard casi no hace 'Aquaman 2' por las dudas de Warner y DC

Amber Heard casi no hace 'Aquaman 2' por las dudas de Warner y DC

El presidente de DC Films, Walter Hamada, estaba preocupado por la relación de Amber Heard con otros miembros del reparto como Jason Momoa. Warner no quería incluirla en la cinta pero claudicó.
Amber Heard casi no hace 'Aquaman 2' por las dudas de Warner y DC
·

Amber Heard interpretó a Mera en Aquaman allá por 2018, pero casi no regresa para su secuela. Los aficionados presionaron para que la actriz no se sumase al reparto de la adaptación del personaje del cómic, organizando campañas para que Warner y DC no la incluyeran junto a Jason Momoa. Según varias fuentes (vía ComicBook), la major y la editorial casi la excluyen del proyecto final luego de que el presidente de DC Films, Walter Hamada, dudase de su relación y química con Jason Momoa, estrella de la saga. Las declaraciones al completo saldrán en el próximo juicio por difamación que protagoniza Johnny Depp.

Heard aparecerá en Aquaman 2 pero Warner y DC no la querían en el filme y su carrera peligra

Heard finalmente sí aparecerá en Aquaman 2 y desde hace unos meses, ha estado involucrada en el rodaje y en la promoción previa de la película. Pero ojo, parece que no fue una incorporación sencilla. La actriz no pudo negociar un aumento de tarifa para la secuela, ya que ni el estudio ni la editorial la querían en la película de DC Cómics. El equipo de representantes de Heard afirma que es el resultado del escándalo que involucra su relación con Depp, un elemento que, según los agentes y portavoces de la actriz, le habría perjudicado sobre manera. Es más, afirman que no ha tenido más papeles de importancia en Hollywood o campañas de publicidad, debido a los problemas con su exmarido.

Amber Heard

No obstante, Deep y Heard llevan enzarzados en varias batallas legales desde hace unos años, luego de que Heard se divorciara del actor de Piratas del caribe, obteniendo una orden de restricción temporal contra él en mayo de 2016. Allá por 2018, y a través del The Washington Post se publicó un polémico artículo en el que la actriz relataba su relación con el intérprete. La relación entre Depp y Heard fue objeto de un escrutinio público aún mayor después de que el actor de Eduardo manostijeras presentara una demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun, que lo calificó como un "maltratador de esposas". El actor perdió el juicio y la apelación, viéndose obligado a abandonar su papel como Gellert Grindelwald en la saga de Animales fantásticos y siendo reemplazado por Mads Mikkelsen.

¿Qué sucede ahora? Johnny Depp afirma que Hollywood le ha dado la espalda y que cada vez le cuesta encontrar papeles dentro de grandes producciones, que no quieren contar con él debido a la mala prensa. El actor de Charlie y la fábrica de chocolate ha iniciado una nueva demanda por difamación, cuyos procedimientos comenzarán en Virginia (Estados Unidos) esta semana con Depp demandando a Heard. Según los informes, Depp reclama más de 50 millones en daños y perjuicios. Heard, por su parte, recurrió a las redes sociales para agradecer a sus seguidores por su continuo apoyo.

Depp ha interpuesto otra demanda por difamación

En el caso de continuar Aquaman y mientras se sigan haciendo entregas y secuelas relacionadas con DC, parece que Amber Heard lo tendría difícil para continuar como Mera. De momento, es un misterio tan insondable como la fosa de la que surgen los extraños enemigos de la licencia cinematográfica. Tenéis más información, aquí.

jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir