eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2: Piden sustituir a Amber Heard por Emilia Clarke o Lily-Rose Depp como Mera

Aquaman 2: Piden sustituir a Amber Heard por Emilia Clarke o Lily-Rose Depp como Mera

La recogida de firmas está rozando los tres millones. Hay espectadores que tienen claro que quieren un cambio firme en el reparto de Aquaman.
Aquaman 2: Piden sustituir a Amber Heard por Emilia Clarke o Lily-Rose Depp como Mera
·

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp está en pleno auge, con la actriz co-protagonista de Aquaman realizando severas declaraciones de agresión sexual contra el que en su día interpretó a Jack Sparrow. Un papel que, por cierto, ya no retomará jamás, ni aunque Disney viniera con 300 millones bajo el brazo (según las mismas palabras del actor). Esta contienda legal entre ambos artistas ha llevado a los seguidores de Depp a realizar una recogida masiva de firmas para sustituir a Amber Heard de Aquaman 2, largometraje que ha terminado ya su rodaje y se encuentra en posproducción.

Los seguidores de Depp pidieron que Heard fuera sustituida del proyecto dirigido por James Wan incluso antes de que este iniciase el rodaje, puesto que él ha asegurado que ha perdido papeles muy importantes en su carrera, como en Piratas del Caribe y Animales fantásticos, a causa de las acusaciones de Heard. La petición lanzada en Change.org lleva ya más de 3.6 millones de firmas en estos meses, pero parece que Warner por ahora no va a hacer caso de ello (el rodaje, como decíamos, terminó su rodaje con normalidad). La secuela con Jason Momoa a la cabeza tuvo un retraso en su fecha de estreno, pasando al 17 de marzo de 2023. Eso, para los seguidores de Depp, es tiempo suficiente como para que la compañía haga los retoques necesarios con el personaje de Mera.

Ya hay candidatas y hasta deepfakes

Hay por ahora dos apuestas para sustituir a Heard: Lily-Rose Depp o Emilia Clarke. La primera, la hija de Depp que ha estado a su lado desde el principio en este caso, tiene una carrera cinematográfica un tanto más escueta que Clarke, participando en proyectos como Tusk o Yoga Hosers. La segunda actriz elegida, es conocida sobre todo por Juego de Tronos y ha pasado por franquicias como Terminator o Star Wars. Ya se han realizado, incluso, deepfakes que imaginan a la ex Targaryen en la película de James Wan:

La mejor interpretación, por supuesto, ha sido la de bosslogic, artista que siempre realiza unos pósters de escándalo. Veremos qué ocurre finalmente con todo este caso, puesto que el juicio entre Heard y Depp va a dar mucho más que hablar.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir