eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Aquaman 2': Recogen dos millones de firmas para eliminar a Amber Heard de la película

'Aquaman 2': Recogen dos millones de firmas para eliminar a Amber Heard de la película

La co-protagonista de Aquaman en el universo cinematográfico de DC está recibiendo duras críticas en Twitter y se pide que se la quite de la obra.
'Aquaman 2': Recogen dos millones de firmas para eliminar a Amber Heard de la película
·

Amber Heard y Aquaman 2 vuelven a ser tendencia en Twitter debido a que múltiples usuarios están solicitando que se elimine a la actriz del largometraje de James Wan, algo que ya se hizo en noviembre de 2020 y que sigue su curso. El motivo por el cual se está pidiendo esto es por el juicio público que se está llevando a cabo entre Johnny Depp y la actriz. La contienda legal ha sacado a la luz múltiples noticias sobre el protagonista de Eduardo Manostijeras (como que no ha visto Piratas del Caribe, por ejemplo, o que jamás volvería a interpretar a Jack Sparrow).

Ahora parece que los espectadores quieren realizar una petición general para que Heard sea eliminada de la próxima película de Jason Momoa dentro del universo de superhéroes de DC. No son precisamente pocas las firmas que se han recaudado, puesto van ya por los dos millones y subiendo, pero desde luego es bastante improbable que se vaya a quitar a la actriz de la obra. De hecho, Heard ya estuvo a punto de no hacer la película por las dudas de Warner y DC.

Personalidades como McKenzie Westmore se han hecho eco de esto para mostrar su desaprobación ante un acto tan atroz. Podéis leer a continuación su breve opinión sobre el asunto:

"Tengo que compartir esto. Creo que es atroz lo que está pasando... DC Entertainment: Elimina a Amber Heard de Aquaman 2 - ¡Firma la petición!".

Aquaman y el Reino Perdido tardará un poco más en llegar

Aquaman 2 tuvo un retraso bastante importante, pasando del 16 de diciembre de 2022 al 17 de marzo de 2023, una modificación que el mismo James Wan agradeció para poder construir el largometraje de forma más pausada y tranquila (requiere muchísimo trabajo de CGI): "Para una película que tiene casi todos los efectos visuales, estoy agradecido por el tiempo extra necesario para crear esto correctamente".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir