Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jurassic World: Dominion' desvela nuevo tráiler cargado de dinosaurios y acción

'Jurassic World: Dominion' desvela nuevo tráiler cargado de dinosaurios y acción

El Giganotosaurus será el villano de esta entrega que contará con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el trío de las películas originales de 'Jurassic Park', Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.
'Jurassic World: Dominion' desvela nuevo tráiler cargado de dinosaurios y acción
·

Universal ha distribuido el nuevo tráiler de Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga cinematográfica iniciada con Jurassic Park en 1993 y que pronto concluirá en cines el próximo 10 de junio. La cinta, dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, será un colosal blockbuster en el sentido más clásico de la palabra, destinado a reventar las taquillas de medio planeta con una nueva e ingente ración de dinosaurios y seres prehistóricos. Entre ellos destaca el Giganotosaurus

Cuando los dinosaurios vuelvan a dominar la Tierra

PUBLICIDAD

La historia de Dominion nos contará cómo los seres humanos han ido conviviendo con los dinosaurios tras su fuga de Isla Nublar al final de los eventos de Reino Caído. Claire (Bryce Dallas Howard), Owen Grady (Chris Pratt), Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern), además de Maisie (Isabella Sermon) y Kayla (DeWanda Wise), tendrán que enfrentarse a los dinosaurios que han ido conquistando la Tierra y distintos países, generando un conflicto internacional que pondrá a la humanidad contra la espada y la pared.

Malta Jurassic World Dominion

A través de un argumento que se centrará en el poder genético, los protagonistas viajarán por núcleos urbanos, bosques, pantanos y parajes helados, acumulando lo que parece mostrarnos, según el tráiler, buen número de set pieces memorables. Si bien el realismo de los dinosaurios ha aumentado de nivel gracias a los avances paleontológicos, el Giganotosaurus carolinii parece haber robado todas las miradas. Sí, incluso por encima de Blue y su misterioso cachorro.

Los dinosaurios se han extendido por distintos países y los gobiernos no pueden garantizar la seguridad

Pyroraptor Jurassic World

Este terópodo letal, situado en lo más alto de la pirámide alimenticia en su hábitat, vivió en el Cretácico Cenomaniense hace aproximadamente 97 millones de años, siendo uno de los depredadores terrestres más grandes descubiertos hasta la fecha. No obstante, este animal, que rivalizará con el T.rex de la saga, tendrá una longitud estimada entre 12 y 13 metros, y a tenor del diseño de la película, lucirá bastante aterrador. El avance muestra una ingente cantidad de dinosaurios, muchos de los cuales ya aparecían en las cintas originales y secuelas, así como otros nuevos, que se dice han sido creados por BioSyn, la empresa rival de InGen en las películas y novelas de Jurassic Park y que en esta entrega será vital.

Jurassic World: Dominion se estrenará en cines el próximo 10 de junio.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir