eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Tendrá Caballero Luna una temporada 2? La serie de Oscar Isaac está en el aire

¿Tendrá Caballero Luna una temporada 2? La serie de Oscar Isaac está en el aire

Por ahora no se sabe a ciencia cierta si Marvel Studios apostará por una nueva tanda de capítulos de una de sus ficciones más únicas.
¿Tendrá Caballero Luna una temporada 2? La serie de Oscar Isaac está en el aire
·

La mayoría de series de Marvel se han planteado como miniseries de una única temporada. Solamente hay dos ficciones televisivas de la Casa de las Ideas que hayan pasado ese corte de forma oficial: Loki y ¿Qué pasaría si...? Ambas tendrán una temporada 2 para seguir ampliando sus horizontes, pero el resto-; Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno y Ojo de Halcón se han quedado en el banquillo con una historia cerrada que, en principio, no debería seguir ampliándose con nuevos libretos. A dos episodios del final de Caballero Luna ahora surge la siguiente pregunta: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Oscar Isaac?

Hay rumores que señalan que Caballero Luna se quedará con una única temporada debido al interés de Marvel por presentarla a los Premios Emmy. Después de que Bruja Escarlata y Visión consiguieran 23 nominaciones es normal que la Casa de las Ideas quiera meter más de sus proyectos en ese evento, para continuar rascando éxito. Marvel, en principio, habría inscrito a Caballero Luna en los Emmy dentro de la categoría de Serie Limitada, lo que quiere decir que la ficción no podría tener más temporadas que siguieran la historia principal.

Igual mejor dejar la temporada 2...

La historia de Caballero Luna terminaría en esa tanda de seis capítulos establecidos por Marvel Studios, pero eso no quiere decir que Oscar Isaac no pueda tener otras historias que contar dentro de Disney+. No se ha confirmado todavía que no vaya a haber más temporadas ni tampoco otros proyectos con Marc Spector y compañía, por lo que el futuro del personaje en solitario todavía está un poco en el aire en ese sentido.

Ahora bien, en nuestra opinión sería mejor olvidarse de ver una temporada 2 oficial de Caballero Luna y esperar que el personaje vaya a saltar a la gran pantalla con algún que otros crossover o bien realizar un proyecto conjunto con otros personajes de Marvel, lo que sería otra historia diferente. No hay cancelación oficial de momento, por lo que habrá que tener paciencia.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir