eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: La segunda temporada arrancará su rodaje en el verano de 2022 en Reino Unido

Loki: La segunda temporada arrancará su rodaje en el verano de 2022 en Reino Unido

La producción de la segunda temporada de Loki apunta a comenzar a prepararse en febrero, con el mes de junio en mente para empezar a rodar. ¿Qué podemos esperar de estos nuevos episodios?
Loki: La segunda temporada arrancará su rodaje en el verano de 2022 en Reino Unido
·

Loki ha sido uno de los shows más vistos de Marvel Studios a su paso por el catálogo de Disney+. Protagonizado por Tom Hiddleston en el papel del dios del engaño, nos ha servido para conocer nuevas facetas del villano, variantes, estallar el multiverso y descubrir que Loki también puede ser un caimán. Pero la cosa no acaba aquí: después de haber recibido luz verde para una segunda temporada, ya se empieza a esbozar el calendario de producción para esta siguiente etapa. Parece que los preparativos comenzarían en el mes de febrero, con vistas a encender las cámaras en el mes de junio.

Loki: Su segunda temporada empieza a arrancar motores

Desde The Cosmic Circus han sido los encargados de compartir la última supuesta información relacionada con la producción de la segunda temporada de Loki. La serie arrancará el próximo año en el Reino Unido; se espera que los preparativos comiencen en febrero, y que el rodaje en sí mismo tenga lugar desde junio hasta finales de año. Una información que nos llega después de que sonaran los rumores de que Loki, Sylvie y Mobius podrían aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que los planes de producción pueden cambiar en tiempos del COVID-19. De hecho, en un principio se decía que los nuevos capítulos de Loki iban a rodarse en Estados Unidos, incluso, mientras la fecha de enero de 2022 o incluso 2023 se estaban barajando. Por el momento, parece que nos quedamos con el verano de 2022 en Reino Unido para el rodaje de la segunda temporada del dios del engaño.

¿Qué podemos esperar de esta segunda temporada?

Se espera que Hiddleson repita en el papel de Laufeyson y, junto a él, otros rostros conocidos de la temporada anterior: Sophia D'Martino (Sylvie Laufeydottir) y Owen Wilson (Mobius M. Mobius), junto con Gugu Mbatha-Raw como la jueza Ravonna Renslayer y Wunmi Mosaku como Hunter B-15. Teniendo en cuenta los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera tanda de episodios, con toda probabilidad estemos ante una TVA al borde de la locura después de que la progresión del tiempo se haya desbordado.

La aparición del multiverso seguramente sea el elemento clave de estos próximos capítulos... y quizá sepamos más de Kang, villano que volverá a aparecer en Ant-Man and The Wasp: Quantumania y del que ya habríamos conocido un primer vistazo. Mientras tanto, toca esperar a que Loki vaya cobrando forma una vez más.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tom hiddleston

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir