eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner quiere expulsar a Ezra Miller del Universo DC tras sus escándalos

Warner quiere expulsar a Ezra Miller del Universo DC tras sus escándalos

La major cuestiona el futuro del actor en nuevas películas. Sus constantes escándalos, sus problemas en el rodaje de 'The Flash' y su actitud, han llevado a Warner a cuestionar su futuro en el DCEU.
Warner quiere expulsar a Ezra Miller del Universo DC tras sus escándalos
·

Will Smith no es la única estrella de Hollywood que tendrá problemas por sus reacciones violentas. Ezra Miller, actor de Animales fantásticos y The Flash, conocido por sus exabruptos en público y arrestado en Hawái, podría ser expulsado del Universo Cinematográfico de DC luego de que Warner y la propia editorial de cómics conocieran sus capítulos delictivos. La major tuvo una reunión de emergencia para decidir el futuro de la estrella de Hollywood. De momento, han pausado todos los proyectos en los que iba a participar. ¿Qué ha llevado a Warner a tomar esta decisión?

Ezra Miller es un actor conflictivo dentro y fuera de la pantalla y Warner no quiere problemas

Como ha desvelado Rolling Stone en exclusiva, el pasado 30 de marzo, los ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller. Los arrestos de la estrella por alterar el orden público y las constantes problemáticas relacionadas con su actitud en el rodaje de The Flash, han llevado a la major y la editorial a tener un consenso absoluto: no puede seguir haciendo películas de DC. Según una fuente bien informada con el contenido de esa reunión, el consenso en la sala de juntas del más alto nivel fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en el Universo Extendido de DC.

The Flash

En estos momentos, Warner tiene varios problemas en varios frentes. La fusión con Discovery, valorada en 43.000 millones de dólares, ha llevado a Ann Sarnoff a anunciar que dejará la compañía cuando se complete, y la corporación de entretenimiento ha estado retrasando y ajustando el lanzamiento de los grandes blockbusters que preparan su llegada a los cines. Sin ir más lejos, The Flash, ha pasado del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023. Al parecer, esta decisión corporativa también pudo estar influenciada por la cantidad de jaleos producidos en el rodaje del filme. Varias fuentes cercanas al set han confirmado que Miller tuvo "frecuentes crisis" durante la producción.

Miller tuvo crisis y problemas durante el rodaje de 'The Flash'

Si bien se enfatiza que no hubo gritos ni arrebatos violentos, si se describió a Miller como "perdido" en muchas de las secuencias. "Ezra parecía absorto, pensando en otras cosas. Tenía un pensamiento recurrente: 'No sé lo que estoy haciendo'", le ha confirmado la fuente a Rolling Stone. A esta actitud en el rodaje del nuevo filme del DCEU, hay que sumarle los arrestos y capítulos violentos protagonizados por el actor fuera de los rodajes, con detenciones policiales, agresiones y robos de objetos. La estrella de cine de 29 años fue detenida horas antes del preestreno de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, otro de los grandes estrenos de Warner en el que ha participado. El estudio no quiere que se relacione con él a corto y medio plazo. Su carrera está en peligro.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir