eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Indiana Jones 5 desde el set de rodaje. ¡Vuelve Harrison Ford!

Primeras imágenes de Indiana Jones 5 desde el set de rodaje. ¡Vuelve Harrison Ford!

El actor que encara a Indy en las películas de Steven Spielberg ha sido divisado en el rodaje de la quinta entrega de la saga, junto con Phoebe Waller-Bridge y un discreto Antonio Banderas.
Primeras imágenes de Indiana Jones 5 desde el set de rodaje. ¡Vuelve Harrison Ford!
·

Indiana Jones 5 se postula como uno de los largometrajes de despedida de Harrison Ford. Ya no solo como protagonista absoluto de una saga que se ha convertido en historia misma del cine, sino como actor principal de films de acción y aventuras de un calibre similar. Y es que Ford carga ya con 79 años y pocos actores tienen la valentía de colarse en obras como esta, que tienen su riesgo en mayor o menor medida, para continuar dejando su legado bien atado.

Esa quinta entrega de Indiana Jones fue retrasada recientemente por Disney, junto con otras muchas películas de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y otros largometrajes no anunciados por parte de la compañía. De modo que ahora mismo, Indiana Jones 5 pasaría a lanzarse el 30 de junio de 2023. Una fecha que nos queda algo lejos pero que, por suerte, hoy está más cerca gracias a la publicación de unas imágenes desde el set de rodaje del film, publicadas por Just Jared.

En dichas imágenes se puede ver a Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y, de un modo más discreto y de espaldas, a Antonio Banderas, que también estarán en el largometraje para concluir por todo lo alto la saga. Ya os adelantamos que tampoco es que dichas imágenes sean nada del otro mundo, pero por lo menos podemos ir viendo el estado de los actores y su vestuario.

Indiana Jones 5
Indiana Jones 5
Indiana Jones 5

Como podéis ver, parece que Harrison Ford se encuentra en casi el mismo estado físico que en la cuarta entrega de la saga, El Reino de la Calavera de cristal, que se estrenó allá en 2008. Por otro lado, nos resulta de lo más curioso ver a Phoebe Waller-Bridge fuera de su papel en Fleabag y nos hubiera encantado poder echar un mejor vistazo a la caracterización de Antonio Banderas.

Problemas con el rodaje

Después de una lesión de hombro de Harrison Ford, ahora el rodaje ya se ha puesto otra vez en marcha y ya podemos poner una fecha definitiva a su estreno. Es posible, incluso, que algunos retrasos se debieran a esa lesión y las controversias que se estaban teniendo para poder llevar a cabo la película.

"En el transcurso de los ensayos para una escena de pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se realice el tratamiento adecuado. se evalúa, y el calendario de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas", explicaba Walt Disney Studios.

Ahora, solo toca aguantar el hype y revisarse toda la saga de arriba a abajo para llegar preparados.

Fuente.

Fuente 2.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir