eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ricky Gervais defiende a Chris Rock del bofetón de Will Smith

Ricky Gervais defiende a Chris Rock del bofetón de Will Smith

El cómico que ha participado el múltiples ediciones de los Globos de Oro se ha posicionado a favor de su compañero de profesión.
Ricky Gervais defiende a Chris Rock del bofetón de Will Smith
·

El bofetón que Will Smith le dio a Chris Rock durante la gala de la pasada 94 edición de los Premios Oscar sigue siendo tema de actualidad, y a medida que pasan los días van apareciendo nuevas opiniones o acontecimientos que hacen que ese acto que ensombreció una de las galas más importantes para el cine de Hollywood no pueda enterrarse mínimamente. Esta misma mañana, os traíamos una noticia en la que Jada Pinkett Smith retiraba su apoyo hacia su marido por defenderla frente al cómico y su chiste sobre su alopecia. Ahora, Ricky Gervais, cómico admirado y temido alrededor del globo, ha defendido a Rock.

Gervais, igual que Mark Hamill en muchas ocasiones, suele ir a contracorriente, pero en este caso ha tenido muy clara su postura y se ha posicionado a favor de su compañero de profesión, manifestando claramente que la agresión que realizó Will Smith el pasado mes de marzo está totalmente injustificada y que en ningún caso debería haberse producido. Es más, hasta se atreve a decir que la broma que Rock dijo sobre Jada Pinkett Smith es extremadamente floja (que no mala, sino suave):

"No golpeas a la gente por una broma, por mala que sea. ¡Y no fue mala! Esa fue la broma más inofensiva que yo jamás hubiera dicho".

Gervais lo tiene muy claro

El cómico que ha presentado en múltiples ocasiones los Globos de Oro, soltando perlas mucho más potentes que ese chiste, dijo esto en un pasado directo de Twitter. Era de esperar que hablase sobre el tema teniendo en cuenta que es un acontecimiento que está relacionado con su profesión.

"Alguien dijo que era una broma sobre su discapacidad. Bueno, estoy perdiendo pelo, así que ahora soy discapacitado. Y estoy gordo. Eso es una enfermedad, ¿no? Soy gordo y calvo. Debería recibir malditas prestaciones".

Ricky Gervais

Otras personalidades como Jim Carrey o Michael Bay han dado también su opinión acerca del tema. Llamando cobardes a los asistentes del evento el primero de los mencionados e intentando aparcar el tema de una vez por todas el segundo, el cineasta que estrena Ambulance en cines. Will Smith ingresó recientemente en una clínica de rehabilitación de lujo para intentar luchar contra el estrés que está sufriendo debido a esta situación. La Academia todavía tiene que determinar qué hará con el caso de Smith y ese Oscar otorgado a Mejor actor por El método Williams.

Xavi Mogrovejo
chris rock
ricky gervais

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir