eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Caballero Luna: El cameo del primer episodio que ha sorprendido a todos

Caballero Luna: El cameo del primer episodio que ha sorprendido a todos

Muchos se han preguntado quién es el misterioso personaje de los cómics que aparece en el primer episodio. Tras el debate, los créditos de 'Caballero Luna' confirman los rumores. ¿De quién se trata?
Caballero Luna: El cameo del primer episodio que ha sorprendido a todos
·

Caballero Luna, cuya completa crítica sin spoilers tenéis aquí, ya se ha estrenado en Disney+. La producción de Marvel, que promete cambiar para siempre el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas, cuenta con Oscar Isaac -inspirado por una de las estrellas del MCU- como gran estrella, siendo además uno de sus principales atractivos. Siendo fiel a los cómics, como ya os hemos contado, esconde en su primer episodio un easter egg en forma de cameo que ha dejado locos a los aficionados.

Marvel ha incluido un cameo de un personaje de Caballero Luna que ha pasado desapercibido... ¡Hasta ahora!

Gracias a las series de Disney+, Marvel ha podido traer a algunos de sus héroes menos conocidos al Universo Cinematográfico, otorgándoles protagonismo y su propio espacio dentro de un universo más grande. Caballero Luna, que se presentó por primera vez en 1975 como Marc Spector, un agente de la CIA con trastorno de identidad disociativo, nos presenta a un poderoso personaje imbuido por el poder del dios egipcio de la luna, Khonshu. En su lucha contra el crimen, este héroe tan particular se encuentra con una gran cantidad de amigos y enemigos, siendo uno de los primeros, el easter egg que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Caballero Luna

En el primer episodio conocemos a Steven Grant, un hombre afable que trabaja en un museo en Londres como empleado de una tienda de regalos. Tiene poca o ninguna vida social, por lo que pasa su tiempo libre en un parque conversando con un hombre completamente pintado de oro, un mimo callejero, que pasa sus noches haciéndose pasar por una estatua viviente. Le trae comida, charla con él y le transmite sus miedos e inseguridades. Muchos creían que se trataba de un recurso narrativo, y en cierta manera lo es, pero el guionista principal Jeremy Slater confirma a través de Twitter que este misterioso hombre dorado no es otro que el aliado del héroe de Marvel, Bertrand Crawley.

Sí, como estáis leyendo. Este héroe callejero, en muchos de sus cómics, confía en las personas que por una razón u otra, sobreviven en las grandes ciudades. Son sus oídos, ojos y manos. En los tebeos originales, Crawley es un vagabundo con un serie problema con el alcohol, pero que está bien conectado entre ciertos círculos criminales de Nueva York. Es algo parecido a un informante, transmitiéndole al Caballero Luna los principales rumores. Sí, es un easter egg algo rebuscado, pero que ha conquistado al público y que ofrece una nueva profundidad a la adaptación de Disney+.

Caballero Luna está disponible, en exclusiva, en Disney+.

cameo
oscar isaac

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir