eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios confirma que estrenará 6 proyectos en 2022, menos que en 2021

Marvel Studios confirma que estrenará 6 proyectos en 2022, menos que en 2021

Sumando series y películas, la Casa de las Ideas lanzará menos obras que el año pasado, aunque este 2022 Marvel viene pisando fuerte.
Marvel Studios confirma que estrenará 6 proyectos en 2022, menos que en 2021
·

Marvel Studios ha abierto una fase 4 con gran éxito, consiguiendo presentar y establecer nuevos grupos de superhéroes dejando atrás a nuestros queridos Vengadores, los cuales levantaron a la Casa de las Ideas cinematográfica que conocemos a día de hoy. Pero lo bueno siempre se acaba. Desde la delegación de Marvel de Tailandia se ha confirmado ahora que la franquicia que vio caer a villanos como Thanos tendrá tres proyectos menos que en 2021 para este año, estrenando así seis obras en total sumando películas y series de televisión.

Desde Caballero Luna hasta Ms. Marvel y más allá

El calendario de Disney sufrió un pequeño traspié para este 2022 y 2023 y hay proyectos que modificaron su fecha de estreno. No obstante, seis proyectos lanzados en salas y plataformas sigue siendo un número bastante aceptable teniendo en cuenta que nos encontramos en una situación límite con la pandemia del coronavirus todavía acechando al mundo y haciendo que sea un tanto complicado rodar películas, o series, con normalidad. Y eso por supuesto también afecta a la llegada a salas del público.

Las películas y series confirmadas para este 2022 son las siguientes:

Un calendario de estrenos que no está nada mal y que tiene muchísima variedad, siendo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura lo más puntero. Además, recordad que también tendremos el especial de Halloween con Werewolf by Night (donde podríamos ver a Blade e incluso al mismo Caballero Luna) y también el especial navideño de Guardianes de la Galaxia 3, con la presentación de nuevos personajes.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir