eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Thor: Love and Thunder' arranca su tanda de reshoots con Christian Bale

'Thor: Love and Thunder' arranca su tanda de reshoots con Christian Bale

Interpretando a Gorr el Dios Carnicero, el que dio vida a Batman en la trilogía de Christopher Nolan está ahora con una nueva tanda de rodaje para la nueva película de Thor.
'Thor: Love and Thunder' arranca su tanda de reshoots con Christian Bale
·

De DC Comics a Marvel Studios, mucho estaba tardando Christian Bale en hacer su aparición estelar en este amplísimo universo de películas y series que no ha hecho más que enseñar la punta del iceberg de todo lo que en realidad está por llegar. Después de Caballero Luna y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor: Love and Thunder es el siguiente bombazo de la Casa de las Ideas en el celuloide. Con un reparto increíble encabezado, cómo no, por Natalie Portman y Chris Hemsworth, ahora se confirma que el largometraje está pasando por una fase de reshoots con Bale.

Sin embargo, que no os preocupe porque estos reshoots no deberían ser objeto de ningún tipo de retraso, porque el largometraje en sí, lo que viene a ser su cinematografía, ya está captada, lo que se está haciendo es ver otros puntos de vista para ver qué funciona mejor de cara al producto final. O así, por lo menos, lo ha dado a entender Kevin Feige, el máximo productor de Marvel Studios que según Sebastian Stan (el Soldado de Invierno) está infravalorado.

No hay retrasos planeados

"Las regrabaciones siempre han sido clave para nuestras películas, comenzando con Iron Man. Siempre decimos que somos cineastas inteligentes en Marvel, pero no somos genios y la mejor manera de dar con las notas correctas sobre una película es verla. Así que hacemos la película y decimos, 'Oh, sí, no, eso no está bien. Eso no funciona', y ahora tenemos un sistema que puede ser bastante preciso y eficiente. Las regrabaciones duran a veces un día, a veces quince días, a veces más".

Es decir, que las tomas que se han rodado con Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero no terminan de encajar con el proyecto final y se busca pulir eso para que el producto llegue en su mejor estado posible de cara a su lanzamiento, planeado para el 8 de julio de 2022. Gorr es un personaje relativamente nuevo, puesto que apareció por primera vez en 2013 a manos de Jason Aaron y Esad Ribic con la iniciativa Marvel NOW!

Veremos qué tal se desarrolla Bale como el villano de la cinta teniendo en cuenta que viene de ser el máximo superhéroe en otros proyectos del género, como la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
christian bale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir