Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gael García Bernal será el Hombre Lobo en el universo de Marvel

Gael García Bernal será el Hombre Lobo en el universo de Marvel

El célebre actor Gael García Bernal será el encargado de darle vida a este terrorífico personaje en un especial de Halloween que prepara Marvel Studios y que verá la luz el próximo 2022.
Gael García Bernal será el Hombre Lobo en el universo de Marvel
·

Marvel Studios está expandiéndose que da gusto. Además de conquistar las salas de cine con verdaderos taquillazos, como Vengadores: Endgame, y ahora de estar arrasando en las plataformas digitales con productos como Loki o Wandavision en Disney+, ahora Kevin Feige también está dispuesto a arriesgar con algunos especiales lanzados en momentos determinados del año. Si bien ya sabíamos que Guardianes de la Galaxia volumen 3 iba a tener uno de esos especiales para fechas navideñas, presentando diversas novedades, ahora toca también marcar en el calendario el Halloween de 2022, puesto que el Hombre Lobo hará acto de presencia.

Desde The Wrap, ha llegado la información que Gael García Bernal, que pudimos ver en la reciente Tiempo de M. Night Shyamalan (director que vuelve para la temporada 3 de Servant), se convertirá en el Hombre Lobo para Marvel en un especial que veremos de cara al año que viene, como os hemos comentado. Este año el estudio ha perdido el tren y no ha podido ser, pero Feige tiene claro que quiere crear impactos en el público con productos que salgan en esas fechas destacadas para así poder explorar más caminos del universo audiovisual de Marvel (ya no cinematográfico porque se están traspasando todos los límites).

Gael García en Tiempo

¿Cómo será este Hombre Lobo?

Lamentablemente, al ser una información que acaba de salir del horno y que todavía falta bastante tiempo, apenas sabemos cómo se desarrollará esta historia del Hombre Lobo, pero partirá de la serie de cómics Werewolf by night. Tenemos más o menos claro, eso sí, que el producto escapará un poco de lo que viene siendo el cine de género de terror estándar, porque el público de Marvel está abierto a todo tipo de edades y lo que se busca con las películas y series es poder llegar a cuanta más gente mejor.

Sin embargo, también es cierto que al tratarse de un especial es posible que Feige haga la vista gorda y se permita que el Hombre Lobo pueda lucirse un poco más con su propia naturaleza salvaje, escapando eso sí de la sangre y las vísceras para que tampoco sea tan agresivo verlo en pantalla. Por ahora, solamente el protagonista ya mencionado, Gael García Bernal está confirmado en el reparto.

Fuente.

gael garcía bernal
hombre lobo
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir