eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn afirma que todo el mundo está alucinando

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn afirma que todo el mundo está alucinando

Tanto el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, como el reparto de Guardianes de la Galaxia 3 están sorprendidos con lo buena que es la película. Así lo indica Gunn.
Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn afirma que todo el mundo está alucinando
·

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está en marcha después de que su puesta en funcionamiento fuera de lo más accidentada, tras el despido de James Gunn de Disney y su regreso después de haber hecho la nueva versión de Escuadrón Suicida. Pasado todo ese embrollo, las piezas se han alineado para que esta tercera entrega empiece a cobrar forma a pasos agigantados, fichando a nombres de la talla de Will Poulter para dar vida a personajes tan emblemáticos como Adam Warlock; o Chukwudi Iwuji, que ha desatado ya todo tipo de rumores sobre los personajes que podría encarnar. Con un libreto que lleva años escrito, ahora Gunn puede decir abiertamente que todo el mundo está alucinando con la película que nos aguarda. Llegará a los cines españoles el 28 de abril de 2023.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está dando de qué hablar

James Gunn ha aprovechado la promoción de Peacemaker, su nueva serie para DC con John Cena, para hablar de cómo marcha la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sin ir más lejos ha hablado de cómo la estrella de la serie de DC, Chukwudi Iwuji, está sorprendiendo gratamente a todo el mundo con su nuevo papel en el universo de Marvel más galáctico. Las palabras de Gunn también llegan para tranquilizar a los fans, afirmando que todo está marchando sobre ruedas.

"Va muy bien. Chukwudi, quien interpreta a Murn en Peacemaker, es uno de los personajes principales de la película y la gente está enloqueciendo por lo bueno que es este tipo. Literalmente enloqueciendo", hablaba Gunn a la hora de referirse a este nuevo fichaje. "Creo que estoy muy feliz. Le di un montón de escenas a Marvel justo antes de las vacaciones de Navidad. Kevin [Feige] fue... Todos estaban muy, muy, muy emocionados".

Chukwudi Iwuji sorprende en Guardianes de la Galaxia 3

"La gente está enloqueciendo por lo bueno que es este tipo"

Eso sí, Gunn tiene una advertencia sobre lo que podemos esperar de la película: "Es diferente de lo que la gente espera", aclara. "Es un camino difícil, pero estoy contento con él hasta la fecha". No sabemos qué locura nos aguarda en esta nueva entrega de los Guardianes de Marvel; lo que sí sabemos es que tanto Gunn como Taika Waititi han trabajado juntos en el guion de Thor: Love & Thunder, con el fin de acomodarlo todo. Este 8 de julio se estrena la siguiente del Dios del Trueno, así que tal vez este filme nos dé alguna pista sobre lo que hay en camino.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir