eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk será una 'comedia legal' protagonizada por Tatiana Maslany

She-Hulk será una 'comedia legal' protagonizada por Tatiana Maslany

Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, la producción se prepara para debutar en la plataforma Disney+. Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, se encargó de ofrecer los detalles.
She-Hulk será una 'comedia legal' protagonizada por Tatiana Maslany
·

El universo de Marvel Studios se expande extendiendo sus raíces hasta la plataforma de streaming Disney+, lugar donde podremos disfrutar en España de todas las producciones que llegarán localizadas en este mundo de superhéroes. Uno de estos proyectos es She-Hulk, una serie que nos dará la oportunidad de ahondar en la saga Hulk. Estará protagonizada (finalmente) por Tatiana Malsany, mientras que Kat Coiro y Anu Valia se ocupan de dirigirla. Pero, ¿qué enfoque seguirá esta serie? El propio Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, confirma que se tratará de una comedia legal.

She-Hulk, una comedia legal para Disney+

She-Hulk, una comedia legal para Disney+

Ya tuvimos la oportunidad de conocer algunos detalles sobre She-Hulk con motivo del Disney Investor Call, donde se reveló por ejemplo que Mark Ruffalo estará de vuelta para interpretar a Bruce Banner / Hulk; mientras que Tim Roth volverá como el villano Abomination, que interpretó en la película El increíble Hulk de 2008. Sin embargo, en una entrevista reciente, Kevin Feige ha ofrecido algunos detalles más sobre este proyecto.

Durante una charla con la revista Emmy Magazine (vía Collider), el máximo responsable de Marvel Studios se ha encargado de definir la serie She-Hulk como una comedia legal, algo que el propio director de Marvel Studios reconoce que "nunca han hecho antes". La producción estará encabezada en el reparto por Tatiana Malsany como Jennifer Walters / She-Hulk, después de que la actriz confirmara que está dentro de la serie en su cuenta de Instagram.

She-Hulk, una comedia legal que Marvel jamás ha hecho antes

Esta producción se enmarca dentro de la línea de proyectos de Marvel que se preparan para llegar a Disney+. El primero de ellos llegará el próximo 15 de enero en la forma de Wandavision, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la Bruja Escarlata y Visión. Este proyecto se suma a Falcon y el Soldado de Invierno, Ms. Marvel, Loki o la serie de animación What If...?, que explora diferentes realidades del universo Marvel, junto a Moon Knight, Secret Invasion, Ironheart, Armor Wars, un especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia y la serie I am Groot.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kat coiro
    tatiana maslany

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir