Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Wakanda Forever finaliza su rodaje en Puerto Rico

Black Panther: Wakanda Forever finaliza su rodaje en Puerto Rico

La secuela de la Black Panther protagonizada por Letitia Wright ha concluido su proceso de filmación y ahora toca pulirla para su estreno.
Black Panther: Wakanda Forever finaliza su rodaje en Puerto Rico
·

Ya podemos respirar tranquilos, porque el rodaje de Black Panther 2, después de mil y un problemas con su rodaje y hasta con su protagonista, Letitia Wright, ha concluido su rodaje en la ubicación de Puerto Rico. La lesión de la ya mencionada Wright fue un verdadero calvario para la producción del largometraje y la pandemia tampoco ha ayudado en ningún caso a que la obra pueda desarrollarse con normalidad. No obstante, ahora ya solamente falta que Wakanda Forever pase por un proceso de postproducción para que llegue pulida y con todos los efectos visuales a los que nos tiene acostumbrados la Casa de las Ideas.

PUBLICIDAD

Si todo marcha bien y no se encuentran nuevos problemas con edición, y por tanto hay que empezar con los reshoots y demás, Black Panther 2 debería estrenarse el próximo 22 de noviembre. Es decir, que hacia finales de año podremos ver qué ha pasado con Wakanda y cómo se sigue evolucionando esta rama dentro del UCM después de que Chadwick Boseman falleciera.

El Marvel que está en camino

Antes de este largometraje, tendremos la serie de Caballero Luna en la plataforma de Disney+, el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y, también, la llegada de Thor: Love and Thunder a salas de cine, película que por ahora no ha mostrado ningún teaser ni tráiler y que hace poco estaba rodando de nuevo escenas con Christian Bale, que interpreta a Gorr el Dios Carnicero.

Recordad además que también se ha confirmado que Marvel está trabajando en una serie o película de Nova, un nuevo superhéroe cósmico que tendrá especial relación con Guardianes de la Galaxia y con el ya mencionado Thor. La fase 4 y el universo actual está que arde, y sin necesidad de tener a los Vengadores originales como bandera.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir