eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Es real el famoso meme de los Oscars 2022? ¿De dónde sale?

¿Es real el famoso meme de los Oscars 2022? ¿De dónde sale?

Seguro que tú también has visto ese meme con Mel Gibson, Ryan Gosling, Nicole Kidman y compañía después de la gala de los Premios Oscar 2022.
¿Es real el famoso meme de los Oscars 2022? ¿De dónde sale?
·

Los Oscars 2022 pasarán a la historia por la agresión de Will Smith a Chris Rock, después de que el cómico realizase una broma de mal gusto sobre la alopecia de la mujer del actor. En estos instantes, la Academia está investigando con detenimiento el caso de Smith y es posible que hasta se le retire el Oscar que ganó a Mejor actor por El método Williams, el largometraje en el que se ahonda en la vida de Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Ese momento en el que Smith golpeó a Rock dejó completamente petrificados a los asistentes, siendo Nicole Kidman la más expresiva captada en cámara. No obstante, en redes ha estado circulando un meme que recopila a todo un seguido de actores y actrices profesionales con cara de sorpresa y estupefacción en la gala de los Oscar. Sin embargo, hay que saber que las imágenes que vemos en el meme no forman parte de los Oscars 2022 en su totalidad, y es solo un grupo de capturas que pilla por sorpresa a los actores.

Reacción natural, sin actuación

Como os comentábamos, la expresión de Kidman sí forma parte de esta gala y se captó de forma inmediata al acto violento que realizó Will Smith. Pero por desgracia, otras reacciones como las de Ryan Gosling, que veréis a continuación, forman parte, por ejemplo, de la gala de 2017. Sí, del mítico momento en el que se confirmó que el Oscar no era para La La Land, sino para Moonlight.

meme Oscars 2022

Esta recopilación se mantendrá pegada y alineada con la gala de los Oscars 2022, de modo que es mejor tener constancia de que no es actual y que es un seguido de imágenes que buscan enmarcar reacciones "reales" de los actores al toparse con acontecimientos impactantes dentro de la gala de los Oscars.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir