eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hans Zimmer interpreta 'Dune' en directo y el resultado es espectacular

Hans Zimmer interpreta 'Dune' en directo y el resultado es espectacular

El autor de la banda sonora de 'Dune', Hans Zimmer, nos presenta en directo un extracto de su música con música y voces en directo. Si tenéis pensado viajar a Arrakis antes de los Oscar, escuchadlo.
Hans Zimmer interpreta 'Dune' en directo y el resultado es espectacular
·

Dune, de Denis Villeneuve, es una de las mejores películas del año pasado. La obra maestra de la ciencia ficción de Frank Herbert se transformaba en un blockbuster distinto, arriesgado, que pronto tendrá su segunda parte en 2023 y que promete adaptar casi a la perfección este universo de casas, gusanos gigantes y tecnología. Colosal, la historia de los Atreides, Harkonnen, Fremen y Bene Gesserit ha impactado a millones de espectadores gracias a la banda sonora de Hans Zimmer. Ahora, el legendario compositor y Warner Bros. nos presentan su interpretación en una actuación en directo. Y es increíble.

Zimmer interpreta la banda sonora de Dune en directo y es espectacular

Lo sentimos por Grimes pero Zimmer era el mejor músico de cara a otorgarle carácter a Arrakis. El compositor, uno de los más influyentes de Hollywood, ha conseguido impregnar de personalidad a la historia de Herbert, con tambores y percusiones omnipresentes, ráfagas de gaitas para los Atreides y un buen número de voces tribales. A través de la increíble Paul's Dream, una pieza que dura unos tres minutos bajo la dirección personal de Zimmer, toca la guitarra personalmente en esta interpretación, junto a otras estrellas como la vocalista Loire Cotler y la violonchelista Tina Guo.

Dune, que cuenta con uno de los mejores repartos del Hollywood actual, cuenta entre sus caras conocidas a actores y actrices como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya o Javier Bardem, con una secuela en la que Austin Butler y Florence Pugh, tendrán mucho que decir en octubre de 2023. Zimmer, que regresará para componer la segunda parte de su movimiento en la banda sonora, está nominado a los Premios de la Academia por el acompañamiento musical de Dune. Desgraciadamente, será una de las categorías que no estén disponibles en le retransmisión de la gala de los Oscar.

Dune también está nominada a Mejor Película, y si bien tiene la mayor cantidad de nominaciones en general en esta edición, parece que será eclipsado por favoritos como El poder del perro. En cualquier caso, Arrakis seguirá siendo un lugar al que regresar. Dune está disponible en formato doméstico y HBO Max.

hans zimmer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir