Sandra Bullock ha decidido tomarse un descanso del mundo del cine. La actriz, después de presentar La ciudad perdida, su último largometraje con Channing Tatum y Daniel Radcliffe como acompañantes principales, además de Brad Pitt, ha comunicado que quiere dedicar todo el tiempo del que dispone para estar junto a sus hijos y su pareja, de modo que las cámaras quedarán apartadas durante una temporada. No se ha determinado cuánto tiempo la actriz estará "desaparecida".
Bullock ha expuesto esto a Entertainment Tonight Canada en el Festival SXSW, en Texas: "Me tomo mi trabajo muy seriamente. Pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso. Volveré, pero aún no sé cuando. Quizás cuando (mis hijos) sean adolescentes de 16 o 17 años".
Un largo descanso
Actualmente, los hijos de la actriz de Imperdonable, Louis y Laila, tienen once y ocho años respectivamente. Eso quiere decir que puede que no veamos a Bullock de nuevo en cine o televisión hasta dentro de ocho años. Una larga temporada, desde luego, que para nada se asemeja a ese descanso que Ryan Reynolds se estaba tomando del cine. Básicamente porque a este último no hemos parado de verle en proyectos estrenados en plataformas y tiene constantes obras en movimiento, haciendo que realmente parezca que no se haya ido nunca. Tom Holland también estaba planeando ese descanso después de estrenar dos pelotazos como Spider-Man: No Way Home y Uncharted.
La ciudad perdida se estrenará el próximo 13 de abril en cines y, así pues, se postula como una de las últimas ocasiones en las que podremos ver a la actriz a corto plazo. Bullock es una de las actrices más exitosas del momento, por lo que en su regreso no le faltarán trabajos en absoluto.