eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Ciudad Perdida estrena nuevo tráiler con Sandra Bullock que brilla una vez más

La Ciudad Perdida estrena nuevo tráiler con Sandra Bullock que brilla una vez más

La nueva comedia romántica de la protagonista de Prácticamente Magia se luce en nuevo avance de la película de Paramount Pictures.
La Ciudad Perdida estrena nuevo tráiler con Sandra Bullock que brilla una vez más
·

La Ciudad Perdida va a ser una de las grandes películas de 2022. Que Sandra Bullock aparezca en el largometraje es garantía de éxito. Y, sino, que se lo pregunten a Netflix, puesto que proyecto que protagoniza la actriz, proyecto que se convierte en uno de los más populares de la plataforma, siendo 'A ciegas' e 'Imperdonable' un ejemplo vivo de ello. En la obra de Aaron Nee y Adam Nee, la artista interpreta a una novelista de éxito conocida en todo el mundo por escribir historias sobre increíbles aventuras románticas en lugares exóticos. En plena promoción de su último libro, es secuestrada por un multimillonario (Daniel Radcliffe) con la esperanza de que le conduzca hasta un tesoro oculto.

A por el tesoro perdido

El modelo que siempre ha interpretado a su protagonista en la vida real, interpretado por Channing Tatum, acude a su rescate para demostrar que no es solo un héroe en las páginas, también en la vida real. La trama en sí habla por sí sola, y evidentemente todo apunta a que será una comedia descacharrante muy al estilo de El tesoro del amazonas, película con Dwayne Johnson y Seann William Scott. Ahora, tenemos un nuevo adelanto en forma de breve tráiler que hasta muestra cómo será la participación de Brad Pitt en el proyecto:

Es extraño ver a Sandra Bullock en un proyecto de comedia de este calibre, después de ver todos los largometrajes recientes en los que ha trabajado, pero desde luego siempre es un lujo verla en pantalla. Channing Tatum, por otro lado, volverá a lo grande con La Ciudad Perdida, después de haber declarado que se vio traumatizado por no poder desarrollar su obra de Gambito, que además provocó que no consumiera absolutamente nada de cine de superhéroes de Marvel.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
channing tatum
sandra bullock
the lost city

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir