eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds anuncia que se toma un descanso y deja el mundo del cine. ¿Para siempre?

Ryan Reynolds anuncia que se toma un descanso y deja el mundo del cine. ¿Para siempre?

El actor que da vida a Deadpool en la gran pantalla ha confirmado que se tomará un periodo sabático después del rodaje de Spirited.
Ryan Reynolds anuncia que se toma un descanso y deja el mundo del cine. ¿Para siempre?
·

Si bien Michael Caine desmintió hace algunos días que no se retiraba totalmente del cine, sino que más bien iba a ocupar papeles únicamente secundarios en lugar de protagonistas, Ryan Reynolds sí que afirma que deja el mundo del celuloide durante algún tiempo. ¿Cuánto? No lo sabemos exactamente, puesto que lo único que ha dejado claro el actor es que se tomará un periodo sabático, sin especificar cuánto tiempo se mantendrá alejado de los focos.

El actor canadiense de 44 años que ha dado vida a tantísimos personajes, siendo Deadpool el más exitoso de los últimos años, está realmente agotado por su trabajo y, aunque le tenga un amor incondicional, es mejor tomarse un descanso para ver las cosas desde otra perspectiva.

Y es que Reynolds no ha parado últimamente, brindado obras como Free Guy (hay una posible secuela ahora mismo cocinándose en los despachos de Disney), The Hitman's Wife's Bodyguard, Pokémon: Detective Pikachu, Red Notice (que se podrá ver próximamente en Netflix) o Spirited, la comedia musical que llegará próximamente a Apple TV+ y que supondrá su última aparición antes de tomarse ese periodo sabático.

"Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo que un montón de sueños se hicieran realidad. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer..." explica Reynolds. "Es el momento perfecto para un pequeño periodo sabático del cine. Voy a echar de menos cada segundo de trabajo con este grupo obscenamente dotado de creadores y artistas".

Pero que no falten las bromas, eso sí

Su mujer, Blake Lively, no ha podido contener el humor y ha respondido a la publicación de Instagram de Reynolds con un: "Michael Caine lo ha hecho antes". Una broma un tanto extraña teniendo en cuenta que el mismo Caine, como decíamos, desmintió que se retiraba del todo.

En cualquier caso, ahora Free Guy 2 y Deadpool 3 están en el aire y no sabemos exactamente si se llevarán a cabo finalmente o si lo harán una vez Reynolds vuelva de su periodo de descanso. Al ser de tiempo indefinido, no sabemos cuánto estará "retirado".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir