Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Desvelado el traje de Batman de Ben Affleck en su cancelada película en solitario

Desvelado el traje de Batman de Ben Affleck en su cancelada película en solitario

'The Batman', antes de ser conducida por Matt Reeves y Robert Pattinson, iba a ser un filme con Ben Affleck dentro del Universo de DC y en el que el murciélago habría lucido de una manera distinta.
Desvelado el traje de Batman de Ben Affleck en su cancelada película en solitario
·

The Batman ha batido récords de taquilla en su paso por cines, presentándonos una historia dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne. La secuela no tardará en llegar, Warner está más que satisfecha, y ya han empezado a dar las primeras pistas. En cualquier caso, Ben Affleck iba a dirigirla y protagonizarla, y aunque sabemos que no salió bien, hoy se muestra en detalle el batsuit de Affleck. Y es francamente increíble.

Un traje especial que reflejaría la misión de Bruce Wayne en el filme de Ben Affleck

PUBLICIDAD

Con el éxito de la versión de Reeves siendo un éxito en múltiples territorios, no son pocos los que se preguntan cuál habría sido la interpretación de Ben Affleck de The Batman. Tras saber que Deathstroke habría sido vital y que Batgirl habría tenido cierta presencia, tenemos una pequeña muestra de arte conceptual que nos presenta su aspecto. En el ahora lejano 2013, Affleck firmó para interpretar a Bruce Wayne en el DCEU que Warner estaba impulsando tras El hombre de acero, presentándose en Batman V Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la justicia, así como prometiéndose una nueva cinta en solitario para el hombre murciélago, The Batman, que además se encargaría de dirigir el responsable de The Town o Argo.

Pero no pudo ser. Affleck dejaría de dirigir y protagonizar el proyecto, y aunque siempre amó al personaje, y está listo para repetir su papel en The Flash en un cameo, no quiso continuar con su versión y Warner, con la ayuda de Reeves, reformuló el filme hacia otra cosa bien distinta. La versión del batsuit del Batman de Affleck habría sido obra del artista Keith Christensen, el cual ha revelado el arte conceptual original para la película. Se trata de una versión distinta del uniforme del murciélago, alejada del tejido de Zack Snyder -similar al de The Dark Knight Returns de Frank Miller- y el cual apuesta por el look militar y la textura presente en la reciente versión de Pattinson.

Christensen tiene experiencia en estas lindes, pues ha sido acreditado como artista conceptual en la reciente The Batman, y también trabajó Batman V Superman: Dawn of Justice o la reciente Dune, y decidió apostar por un traje realista, a prueba de balas, y si bien demuestra cierto blindaje, también tiene ciertas partes que le confieren al vigilante flexibilidad y movilidad. No obstante, Reeves reveló que Warner le pasó una copia del guion de Affleck, que el director comparó con una película de James Bond, en la que había acción, sigilo y numerosas muertes, por lo que el protagonista tendría que esta listo para todo y al mismo tiempo, cómodo.

The Batman con Robert Pattinson se ha estrenado en cines con gran éxito.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir