eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck revela la razón por la que aceptó ser Batman en el DCEU

Ben Affleck revela la razón por la que aceptó ser Batman en el DCEU

El galardonado actor ha indicado que aceptó ser el Batman de Zack Snyder para que sus hijos pudieran verle en la gran pantalla como el Murciélago de Gotham.
Ben Affleck revela la razón por la que aceptó ser Batman en el DCEU
·

Ben Affleck aceptó ser el Batman de Zack Snyder cuando el cineasta estaba empezando a erguir sus planes para poner en pie el DCEU. Esta noticia resultó muy llamativa, y el pensamiento general iba en sintonía de: ¿Qué lleva a un dos veces ganador del Oscar a aceptar participar en una película como Batman v. Superman: El amanecer de la justicia? Ha sido el mismo Affleck el encargado de resolver la cuestión: quería que sus hijos le vieran en la gran pantalla como el famoso detective de DC Comics.

Ben Affleck vestido como Batman

Affleck aceptó ser Batman por sus hijos

Cuando a Ben Affleck le ha tocado explicar por qué decidió participar en el DCEU como Batman, el actor siempre señala que quería que su hijo pudiera verlo vestido con el Batsuit. Un papel que le permitió participar en La Liga de la Justicia y en una película en solitario que, finalmente, nunca se llevó a cabo. Durante el podcast de The Hollywood Reporter Awards Chatter, Affleck abordó la cuestión señalando lo siguiente:

"Hice Batman porque quería hacerlo por mis hijos. Quería hacer algo que le gustara a mi hijo. Quiero decir, mis hijos no vieron a Argo. Zack [Snyder] quería hacer una versión de la serie de novelas gráficas Frank Miller Dark Knight, que es una muy buena versión de eso", explica el actor. "Desafortunadamente, hay muchas razones por las que las cosas salen como quieres en el negocio del cine, y solo porque tu cara esté en el póster no significa que estás dictando todas esas cosas (...) Me puse el traje para la fiesta de cumpleaños de mi hijo, que valió cada momento de sufrimiento en La Liga de la Justicia".

"Me puse el traje para la fiesta de cumpleaños de mi hijo, que valió cada momento de sufrimiento en La Liga de la Justicia"

Affleck no tiene reparos a la hora de referirse a la tumultuosa experiencia de trabajar en La Liga de la Justicia, una película que cambió radicalmente su visión después de que Zack Snyder se apartara del proyecto por motivos personales y entrara Joss Whedon en escena. Este hecho quedó unido a un momento particularmente malo de la vida personal del actor, así que cuando se refiere a ese "sufrimiento" no es una exageración.

Tendremos oportunidad de verle una vez más interpretando a Bruce Wayne en el montaje de Snyder que se prepara para debutar en HBO Max este año. Además, el actor volverá a interpretar al Caballero Oscuro en la película The Flash, donde estará acompañado por Michael Keaton.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir