eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Robert Pattinson robó este objeto del set y Warner se enfadó

The Batman: Robert Pattinson robó este objeto del set y Warner se enfadó

El actor de 'The Batman', la película más taquillera de 2022, se ha enfundado el traje de Bruce Wayne en Gotham. En su debut, Pattinson ha robado varias cosas del rodaje pese a las críticas de Warner.
The Batman: Robert Pattinson robó este objeto del set y Warner se enfadó
·

The Batman está arrasando en la taquilla de todo el mundo. La película con Robert Pattinson, muy criticado en su anuncio, ha calado entre la audiencia y el público, copando incluso las plataformas musicales gracias a su banda sonora. Mientras los titulares resaltan algunas polémicas con su reparto, Warner y HBO Max dan luz verde a nuevas series y proyectos. Ahora, gracias al propio Pattinson, conocemos qué se llevo el actor de recuerdo del rodaje. Y sí, Warner lo cazó al momento. (vía BBC Youtube)

Robert Pattinson robó durante semanas los calcetines de Bruce Wayne y Warner se enfadó

En The Batman, el vestuario, como ya hemos visto, es muy importante de cara a otorgar personalidad y presencia al personaje. El de Bruce Wayne tuvo que ser especialmente cómodo, porque Robert Pattinson estuvo robando del set de rodaje los calcetines de su personaje en la ficción basada en DC Cómics y el hombre murciélago. Sí, lo ha confesado en la BBC, un poco avergonzado, porque todos esperaban una prop más interesante, suculenta, especial o espectacular. Pero esas, las que todo el mundo quiere, Warner las guardaba a buen recaudo.

Así pues, nada de máscaras, batarangs o capas. El exvampiro de Crepúsculo se llevó los calcetines durante varios días, pues el equipo técnico custodiaba con especial ojo las props y réplicas más jugosas. "Conseguí muchos calcetines. Todos mis calcetines son de Batman", ha comentado el actor, que afirma que estuvo así durante semanas y que se siente bastante cómodos con ellos. Pero tras días de hurtos, Warner se coscó de su maniobra cleptómana.

Conseguí muchos calcetines. Todos mis calcetines son de Batman

"Warner Bros me dijo: 'Ya sabes, está bien tener algunos, pero te llevas calcetines todos los días. ¿Cuántos necesitas? Porque hemos estado filmando durante un año'", comentaba el intérprete entre risas, confesando su delito y la rapidez con la que la major se dio cuenta del reiterado hecho. The Batman, que tiene varias secuencias polémicas en su haber, concluye de una manera bastante épica. Su final, como os hemos explicado en nuestro especial, promete un futuro increíble para este nuevo reinicio o interpretación de Wayne, Gotham y su retorcido universo.

The Batman se ha estrenado en cines el pasado 4 de marzo.

curioso
robert pattinson
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir