eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Así serán los orcos en 'Los Anillos de Poder' de Amazon

El Señor de los Anillos: Así serán los orcos en 'Los Anillos de Poder' de Amazon

'El Señor de los Anillos' de Prime Video sigue desvelando, tras su tráiler y primeras imágenes, nuevos detalles de su trama y sus antagonistas. Los orcos serán importantes en esta primera temporada.
El Señor de los Anillos: Así serán los orcos en 'Los Anillos de Poder' de Amazon
·

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es el estreno televisivo más esperado de 2022. La serie de Prime Video, que mostró un tráiler hace unas semanas, nos llevará a la Segunda Edad del Sol, en un periodo muy concreto de la Tierra Media. El adelanto tenía buenos detalles y como os comentábamos en nuestro especial, habrá muchas tramas protagonizadas por elfos, hombres y enanos. Ahora sabemos gracias a The Fellowship of Fans que la primera temporada presentará a los orcos como uno de los grandes antagonistas de la historia.

Los orcos tendrá una trama muy importante en Los Anillos de Poder

Comencemos por el principio. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la nueva serie de Prime Video, está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, una época de esplendor para hombres, elfos y enanos, que concluirá con la caída de múltiples reinos por el auge de Sauron y sus anillos mágicos corrompidos. Hay mucho material, y como os contábamos sobre los libros en los que se basará la producción de Amazon, parece que será más que suficiente. En la adaptación a la televisión de los escritos de J.R.R. Tolkien veremos orcos, y al parecer, tendrán más peso en la trama de lo que creíamos en un principio.

Orcos El Retorno del Rey

Los orcos aparecieron en la Primera Edad y aunque su origen y naturaleza cambia en función de qué novela o escrito de Tolkien usemos como fuente, sabemos que tras la caída de Morgoth y la huída de Sauron, se pensó que se habían extinguido. Nada más lejos de la realidad. Se ocultaron y sobrevivieron como pudieron, formando grandes ejércitos y bandas que saquearon y arrasaron hasta que volvieron a formar baja las órdenes del Señor Oscuro de Mordor. Se han mostrado brevemente en el teaser de Los Anillos de Poder, pero tendrán mucho peso en las tramas e incluso tendremos un orco con especial protagonismo.

Orcos Dos Torres Señor de los Anillos

En la serie, informan desde el citado medio, que los pueblos de la Tierra Media en la Segunda Edad creen firmemente que los orcos están extintos, completamente eliminados tras la derrota de Morgoth. Pero, ocultos en montañas y bosques, atacarán la aldea de Bronwyn (Nazanin Boniadi), la curandera y experta en hierbas, cuya relación con el elfo Arondir (Ismael Cruz Cordova) será otros de los puntales de las líneas argumentales de estos primeros episodios. Estarán liderados por un ser malvado, que comandará una banda de criaturas, una de las cuales tendrá protagonismo, con frases, diálogos y un arco argumental muy predominante en algunos de los episodios de la primera temporada. Además, siguiendo algunas citas de Tolkien y extractos de los libros, habrá dos versiones de estos seres, con distintas características físicas.

Habrá un orco protagonista con frases y diálogos, y veremos dos tipos de seres: exploradores y guerreros

Tendremos unos orcos más pequeños, que servirán de exploradores y rastreadores, y otros enormes, mucho más fuertes, que serán guerreros y expertos luchadores. Se dice que el orco protagonista que se ha rumoreado en Los Anillos de Poder será uno de los más pequeños, que sería capturado. Si nos atenemos a los escritos de Tolkien, lo cierto es que estos seres de indeseable naturaleza pueden variar enormemente en tamaños y deformaciones, si bien tienen la piel oscura y sucia, poseen grandes dientes y caminan generalmente encorvados. Y sí, les desagrada la luz solar, algo que llevaría a Sauron invocar nubes de tormenta para que tapen el sol durante algunas batallas -a diferencia de los Uruk-hai, una versión más fuerte y mejorada de estas bestias que se vería en la Tercera Edad-.

Orcos Segunda Edad Señor Anillos

Otro de los aspectos importantes del diseño de los orcos en Los Anillos de Poder, y que está relacionado con lo que os comentábamos de la batalla que se filtró, es que están recreados con efectos prácticos reales con maquillaje, como en la trilogía original de Peter Jackson, y que el CGI apenas tendrá presencia más allá de las batallas masivas en momentos puntuales. Es un alivio, pese a que el casting siempre buscó a gente 'fea' y extraña para encarnarlos.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre en Prime Video. Tenéis aquí más detalles.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir