Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la espectacular serie de Amazon

Primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la espectacular serie de Amazon

Amazon ha publicado durante el descanso de la Super Bowl LVI el primer teaser tráiler de la serie de El Señor de los Anillos, la mayor supreproducción de la historia de la televisión.
Primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la espectacular serie de Amazon
·

Amazon ha publicado hoy el primer teaser tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, una nueva superproducción en forma de serie basada en la mítica obra de J.R.R. Tolkien que llegará a Prime Video el 2 de septiembre, podéis verlo a continuación:

Feliz Sam Va Lentín

Este primer tráiler muestra a algunos de los personajes protagonistas y varias localizaciones que se expanden a lo largo de Arda. La historia tendrá lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos y nos llevará a la era en la que "fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad".

El Señor de los Anillos la serie de Amazon Prime

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Tendrá unas cinco temporadas y es la más cara de la historia de la televisión, con un presupuesto de más de 1000 millones de dólares para todas las temporadas. Puedes visitar nuestro artículo en el que os contamos todo sobre ella, así como 8 detalles y curiosidades que seguro no conocías.

Jorge Cano
Redactor jefe
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir