eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: La serie de Amazon tendrá una épica batalla en su primera temporada

El Señor de los Anillos: La serie de Amazon tendrá una épica batalla en su primera temporada

La producción más cara de la historia de la televisión tendrá en sus primeros episodios una épica batalla que enfrentará a los ejércitos de Númenor contra una gran hueste orca. Os lo contamos todo.
El Señor de los Anillos: La serie de Amazon tendrá una épica batalla en su primera temporada
·

El Señor de los Anillos de Amazon será algo más que una gran serie de televisión. Será un épico relato basado en la Segunda Edad del Sol de la mitología de J.R.R. Tolkien, una etapa llena de aventuras y hechos fundamentales para la posterior Guerra del Anillo en la Tercera Edad, pero que hasta la fecha, no había contado con representación suficiente en las adaptaciones cinematográficas. Ahora, la serie, de la que conocemos algunos detalles de la trama y que se estrenará en septiembre de 2022 en Prime Video, adelanta una espectacular batalla. Os lo contamos todo.

Númenor contra las huestes de orcos: Una batalla épica a gran escala

La filtración proviene de Fellowship of Fans, un grupo que ha ido filtrando detalles del rodaje y que ha adelantado varias exclusivas con anterioridad. Según este equipo de insiders, con contactos en la producción en Nueva Zelanda -y que ahora se ha mudado a Reino Unido-, la primera temporada contendrá una masiva batalla entre orcos y soldados de Númenor, en la que se intentará sitiar una especie de fortificación en mitad de un campo lleno de cenizas, árboles calcinados, caballos muertos y cadáveres de ambos bandos. Se dice que este combate se filmó a finales de julio, contando con una gran cantidad de atrezzo por todas partes para otorgar una ambientación mucho más trabajada, incluyendo máquinas de asedio, catapultas y más entre sus elementos más vistosos.

Númenor Soldados

Hay varios detalles a intentar aclarar. De momento no es seguro si esta fortaleza, bastante grande según la fuente, se trata de una especie de asentamiento orco o de una construcción humana ocupada por las huestes enemigas, que además, lucirán un aspecto similar al de los orcos de Mordor, con máscaras y otros efectos protésicos parecidos a los vistos en El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Amazon habría invertido gran parte del presupuesto en esta secuencia, una de las más caras de todas las filmadas en los últimos meses y que habría contado con cientos de extras ataviados de distinta manera pululando por ahí.

La secuencia involucraría a cientos de extras y varias fortificaciones

De hecho, el ejército de Númenor contaría en sus filas con cientos de soldados, algunos pertrechados como caballeros reales, con armaduras brillantes de gran acabado y capas blancas, con detalles rojos y azules en otros compañeros. Estos soldados de élite andarían por el campo de batalla, luchando contra los orcos vestidos con imponentes trajes, usados en primeros planos debido a su gran nivel de detalle, luciendo botas con refuerzos de acero pulido y detalles en cuero. Aunque no se ha podido confirmar, parece que el personaje principal de esta escena era alguien con el pelo rubio o con una peluca blanca muy sucia, muy diferente a sus compañeros. La acción se concentraría en él y su liderazgo de la situación.

Orcos de Mordor

De momento, es complicado apuntar cuándo se desarrollará esta batalla. Aunque la serie de Amazon se enmarcará en la Segunda Edad de la mitología de Tolkien, la idea de una guerra 'convencional' entre soldados de Númenor y orcos es un poco laxa. Puede que las guerras descritas en esta filtración tengan lugar después de que Sauron se revele finalmente, o incluso de que se trate de una partida expedicionaria de hombres que se encuentran con una fortaleza orca ocupada, mucho antes de que el Señor Oscuro haga caer la Isla de Númenor. No hay detalles suficientes como para ofrecer un punto cronológico exacto de esta refriega que, a buen seguro, podría ser una de las más espectaculares jamás vistas en televisión. ¿Os la imagináis con la banda sonora de Howard Shore? En cualquier caso, la serie de El Señor de los Anillos se estrenará el próximo 2 de septiembre de 2022 inaugurando una nueva etapa para la Tierra Media y la mitología del Profesor.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir