eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC Liga de Supermascotas: Keanu Reeves se convertirá en la voz de Batman

DC Liga de Supermascotas: Keanu Reeves se convertirá en la voz de Batman

Jared Stern y Sam Levine dirigen este largometraje de animación que además cuenta también con Dwayne Johnson entre el reparto principal.
DC Liga de Supermascotas: Keanu Reeves se convertirá en la voz de Batman
·

Aunque se acabe de estrenar en la gran pantalla The Batman, con un nuevo actor metiéndose en la piel del Hombre Murciélago (Robert Pattinson), ya tenemos a otro artista más que, en esta ocasión, presta su voz al cruzado de la capa de Gotham. No es otro que Keanu Reeves, que recientemente hemos podido ver en cines en Matrix Resurrections y que tiene ya preparada John Wick 4 para continuar expandiendo su saga de asesino a sueldo particular.

Reeves pasa a formar parte del DC actual (ya lo fue en el pasado con su papel de Constantine, que hasta podría tener una secuela) con DC Liga de Supermascotas, un largometraje que extrae las bases de La Liga de la Justicia y las muestra a través de las mascotas que componen ese grupo de superhéroes, teniendo así pues a Flash, Batman, Superman y otros representados de una forma alternativa.

Reeves se une a Dwayne Johnson, John Krasinski o Kevin Hart para dar vida a esta divertida comedia de animación.

Estreno en cines el próximo 18 de mayo

Las mascotas deben sustituir a sus amos, siendo Krypto (el perro de Superman) el líder de la operación, para evitar que ocurra un desastre global. El largometraje está dirigido por Jared Stern y Sam Levine, dos cineastas un tanto menores que apenas han tocado el mundo del celuloide y que vienen perfectos para que el ciclo de la película-algoritmo (que tan bien ha explicado Alejandro G. Calvo) continúe con su rueda.

Este término hace referencia al tipo de largometrajes que se crean ya desde los despachos de producción y que apenas tienen sello o alma autoral, siendo en general un producto hecho para reventar la taquilla y para mantener una ficción seriada en el mundo del cine que permita cierta continuidad. Pero, en cualquier caso, el universo de DC ahora expande más sus caminos por la animación con grandes estrellas en el doblaje de los personajes, para que Gotham, Metropolis y compañía no solamente sean charcos gigantes de oscuridad.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir