eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'John Wick: Chapter 4' retrasa su estreno a 2023 y estrena tráiler

'John Wick: Chapter 4' retrasa su estreno a 2023 y estrena tráiler

La cuarta parte de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves sufre un importante retraso. De mayo de 2022, 'John Wick: Chapter 4' pasará a estrenarse en marzo de 2023. ¿Qué ha sucedido?
'John Wick: Chapter 4' retrasa su estreno a 2023 y estrena tráiler
·

Keanu Reeves acaba de estrenar The Matrix Resurrections en cines -cuya crítica tenéis aquí-, pero ha estado muy activo en los últimos meses rodando John Wick: Chapter 4 la cinta que iba a continuar la historia del mercenario en su particular mundo de alianzas entre asesinos, órdenes milenarias y mafiosos. Prevista para mayo de 2022, Lionsgate ha confirmado que se estrenará finalmente en cines el próximo y lejano 24 de marzo de 2023. Para compensar, se ha distribuido una especie de tráiler bastante particular que os ofrecemos a continuación.

La cuarta parte de John Wick llegará tarde pero ampliará su universo

Reeves ha ido, poco a poco, consolidándose alrededor del personaje de John Wick en los últimos años. Se trata de la historia de un sicario retirado que regresa al mundo oculto y retorcido de los asesinos cuando alguien viene por su amado perro. Epítomes del nuevo género de acción surgido a raíz de la primera entrega -que ha cambiado el panorama para siempre en la industria del cine-, las cintas de John Wick han aumentado su reparto y han preparado spinoff y series de todo tipo.

Más allá de 'John Wick: Chapter 4' tenemos numerosas series, spinoff y productos derivados de este universo

El avance que ha presentado Lionsgate con la nueva fecha de lanzamiento presenta a los operadores trabajando en sus teléfonos y abriendo un archivo sobre John Wick, escribiendo en sus computadoras clásica que, desgraciadamente, John Wick: Capítulo 4 se dirigirá a nosotros en 2023 con un mensaje de "nos vemos" al final. de ella. ¿Por qué se ha retrasado? Estamos en un panorama incierto en lo referente a las salas de cine y las fechas de lanzamiento, con nuevas olas de coronavirus y cambios constantes en la legislación. Además, de una manera u otra, 2022 se ha llenado de películas de gran calado en los meses de verano. Quizás hayan decidido esperar un poco y lanzar la esperada cinta en fechas más propicias.

Más allá de la cuarta entrega, y de los citados spinoff, sabemos que The Continental, la miniserie precuela de Starz ambientada en el mundo de John Wick, también está en camino, y estará protagonizada por Colin Woodell y Mel Gibson.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir