eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves ha estado en conversaciones para hacer Constantine 2 y retomar su papel

Keanu Reeves ha estado en conversaciones para hacer Constantine 2 y retomar su papel

Reeves podría volver al universo de DC Cómics de nuevo como el exterminador de demonios más molón que hemos visto.
Keanu Reeves ha estado en conversaciones para hacer Constantine 2 y retomar su papel
·

Constantine está empezando a sonar fuerte de nuevo por los lares de DC Cómics. Además de una nueva serie que podría estar protagonizada por John Boyega, cambiando el estilo del personaje de forma contundente para ofrecer algo nuevo al público, parece que Keanu Reeves también estaría barajando la posibilidad de realizar una Constantine 2 y volver así a su papel de 2005 junto con Francis Lawrence.

El actor no para de meterse en películas de acción, estando John Wick 4 y Matrix Resurrections finalizadas y hasta con intenciones de colarse en el Universo Cinematográfico de Marvel de algún modo. A pesar de que Reeves tenga a sus espaldas 57 años de edad, parece que no hay quien le pare y continúa demostrando que puede hacer cualquier proyecto que se le ponga entre ceja y ceja.

¿Nuevo proyecto a la vista?

En una entrevista para Slashfilm, el director del film, Lawrence, confirmó que estaría encantado de volver a dar vida a Constantine y de realizar, por tanto, una secuela oficial de la película de principios de siglo que os hemos comentado en líneas superiores.

"Creo que todos queríamos hacerla [la secuela de Constantine]. La primera fue lo suficientemente exitosa. Queríamos hacer una película madura y con clasificación R. Por madura, quiero decir que haríamos una película que no costara tanto como la original, que pensamos que iba a ser PG-13. Trabajamos en la secuela durante un tiempo. Fue complicado pensar dónde llevarla. Lo que realmente me gustó de la primera fue que era una historia muy personal, así que pensé que sería un error quedarnos atascados en la charlatanería sobrenatural. La idea de una historia personal era realmente interesante, y eso era lo difícil de encontrar... Hemos estado hablando de ello recientemente. Siempre me quedé en contacto con el equipo porque a todos nos encanta la película, y especialmente nos dimos cuenta de que hay un verdadero culto para esta secuela y que sería divertido hacerla. Keanu, Akiva y yo hemos hablado de ello."

Sabemos por ahora que el proyecto existe y que podría llevarse a cabo, porque los actores, por lo menos Reeves, parecen estar de acuerdo. Ahora solo queda ver si sale adelante, si se pueden cuadrar agendas y cómo sería este regreso de Constantine, puesto que a pesar de que Reeves se converse maravillosamente bien, la edad no perdona y habría que explicar qué ha sido del personaje todo este tiempo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
constantine

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir